jueves, 5 de mayo de 2011

NICOLÁS SE DESPIDE DEL JUEGO!

Bueno la verdad no esperaba irme 6º, esperaba un 5º si me iba pero bueno todo pasa en la vida :), la verdad no es la final qe esperaba es media aburrida y barios chicos me demostraron la falsedad aca digo de cada uno.
Cato:Nunca hiso nada por el game la verdad es un POTUS jaja pero con suerte llego a la final bue.. como no tiene vida esta todo el dia en la pc :)
Maximo: Super falso. me prometio que me iba a ayudar resulta que votaba en mi contra cuando YO lo AYUDE A VOLVER. el juego con el no es lindo lleva y trae todo es re chismoso y miente quiere qedar bien con todos y qeda re mal con todos.
Damian: POTUS MAL! otro con suerte la verdad desaparecio todo el game y volvio las ultimas 3 semanas jaja me ubiera tenido qe avivar antes :)
ELLOS 3 NO SE MERECEN ESTAR EN LA FINAL..
Bueno con respecto a romi y juan no tengo nada malo qe decir..
Juan: siempre voto como le pedi y esas cosas igual creo qe tamien me voto para qe me valla.. Y si me entero qe lo hiso le hago la cruz :)
Romina:Bueno esta chica la conoci cuando empeso el game qe ella no participa estamos super ancioso qe entre al final entro, bueno la verdad peliabamos bastante jaja pero puedo decir qe a ella la QUIERO MUCHO! espero qe ella tamien y no alla sido juego como ven soi mui desconfiado en los juegos solo a las personas qe realmente adoro les creo con romina espero qe nuestra amitad chiqita pero grande a la ves siga y creo qe de todos LOS PUTUS que hay la UNICA JUGADORA QUE QUEDA ES ROMINA

UN PLACER AUNQUE LE DEES TODO A CATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario