viernes, 6 de mayo de 2011

ENTREVISTA AL PSICOLOGO DEL PROGRAMA

ENTREVISTA  A RONALD:


¿como psicologo del juego sentiste que alguno de los chicos tenia algun tipo de problema para socializarse?

Para socializar si y varios igual no recuerdo mucho sus nombres pero entre ellos Catto pero era su juego pasar piola otro mas era Maximo que andaba de un bando en otro sin sentido no entiendo que hace en la final creo que es una final super injusta y de las mujeres se que la mas ahislada era Estefania con aires de diva. los demas todos tenian un grupo o un amigo en quien afiatarse


¿Quienes pensas que merecian pasar a la final?

Creo que Romina si se lo merece. Los otros que me parecian que si querian estar en este juego y con todo eran; Florencia, Damian, Braian & Nacho

En el plazo que estuviste en el juego ¿ te gusto la experiencia?

Mas o menos. Debo decir que me sali por inclumplimiento de contrato. Pero logre conocer lindas personas que no nombrare pero son como 8

¿te sentiste maltratado en algun momento por alguno de los chicos?

Si, pero se que esas 2 personas que no confiaban en mi trabajo que estan enfermos de la cabeza ya que con todos tenia buena relacion y no tenia favoritos los favoritos me los hice cuando me sali y ellos lo saben

¿TE DESILUCIONASTE CON ALGUNO DE ELLOS?

Me desoluciono Catto. Nunca me hablo solo cuando habia que ayudarlo y el es mi amigo de antes del  juego.

¿ALGUNO DE LOS CHICOS TE INSINUO TENER ALGON CON VOS?

Si, hasta Fotos me envio y lo peor es que es varon. Con mis dotes de psicologo de los que participaron habian muchos gays no solo los asumidos como Itzel y Uno de Lady gaga q se fue de los primeros. Pero guardo en incognita quein es

¿QUE PENSAS DE ROMINA?

Que es una chica dulce, transparente, amigable, enaMoradisa (ella sabra porque se lo digo) y leal

¿QUE PENSAS DE MAXIMO?

Nada.

¿QUE PENSAS DE CATRIEL?

Que es muy solitario, visionario, directo, Buena persona y mi amigo
¿QUE PENSAS DE JUAN?

Mm solo hable una vez con el pero no tengo opinion puedo fallar en lo que diga solo que es como sombra de...

¿QUIEN QUERES QUE GANE? ¿QUIEN CREES QUE VA A GANAR?

Creo que gana Catriel. Quiero que Gane Romina, no quiero que gane ni Maximo ni Juan por ningun motivo. Suerte Romina y Catriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario