martes, 10 de mayo de 2011

ENTREVISTA A EX HERMANITO PABLO BOSCO

ENTREVISTA A PABLO:


¿Que te pareció la experiencia dentro de gh virtual?

la experiencia de haber pasado por gh virtual..me encanto!!! es la primera a vez que lo hago y sin duda, lo volveré a hacer otras veces!!!!

¿cómo fue el trato con gran hermano dentro del juego?

el trato fue genial!!! el mejor gran hermano !

¿te hubiera gustado llegar a la final?

obviamente...siempre me lo propuse!! al menos llegar a la final...pero ganar no, ya que pensaba que habia otras personas que hivan a ganar de una y estuve errado totalmente ya que quedaron en el camino tambien...

¿Este gh virtual te hizo más conocido con la gente?

siii...algunas personas me dijeron que me bancaban a full!!!

si seguias dentro del juego ¿cual iba a ser tu estrategia?

si seguia dentro del juego, mas que todo si pasaba esa nominacion con miqueas y la otra... iva a aliarme si o si aliarme a la nueva alianza y tratar de dividir la dupla de florencia y romina py hacer varias espontaneas...como a tonny, nicolas (aunque me caen bien..pero eran competencia), a maximo (que hace en la final un potus?? buuu!) , a a catriel, empezar a jugar con la autonominaciones yo  principalmente con las cartas!!!!!

¿a quien veías fuerte en el teléfono?

uuu veia  avarios fuertes...como a lourdes c., a nicolas, a catriel, a tonni y principlamente  gabriel!!!

¿te sorprendió alguna eliminación?

Me soprendieron 3...la de tonni, la de gabriel y la de nicolas!!!

¿por qué crees que la gente los saco del juego aun siendo fuertes?

La gente los saco del juego a tonni por que varios unieron votos y los votaron, a nicolas verdaderamente fue una sorpresa y no se quienes lo votaron por que se merecia estar en la final...Al igual que Gabriel, que fue un jugador con todas las letras noque lograron eliminarlo con la ayuda de TITO!...de TITO NO DE MAXIMO!! (aclaracion!!..)

¿te llevas amigos dentro del juego?

lo que se llama amigo, amigo noo! pero conoci a varias personas muy buenas y conoci a personas que me dan pena...No la pienso nombrar, porque me da lastima y varios pensamos que necesita atención medica! Algunos ya los conocia como nicolas! y a vos big...me encanto que hayas sido el big...sos el mejor de todos los gh! super buena onda y el casting excelente!! =)
quien diria que de un reemplazo lleges directo a la final?? Aguante Romi!!


¿te llevas enemigos dentro del juego?

*enemigos, si! No los nombrare..por que despues van a empezar a querer hacer prensa!


vos y sabrina eran los más grandes del juego ¿se llevaban mejor?

con sabrina solo una vez sino me equivoco hable! y despues abandono el concurso..me sorprendio..pense que hiva a ser una buena jugadora!

¿Que pensas de los 4 abandonos voluntarios?

Verdaderamente, no lo comparto...hay diferencias de un gh virtual al gh de la tv...en este no tenes q convivir, pero bueno son opiniones..y por algo habra sido en cada caso correspondientemente..

MAURICIO NO SE PUDO INTEGRAR Y ABANDONO ¿VOS TE INTEGRASTE?

Al comienzo, si...pero luego por temas personales y de tiempo mucho tiempo no podia estar en la pc y el juego se me fue de las manos!!
*y resulte eliminado!

SABRINA Y MAXIMILIANO ABANDONARON POR QUE UNOS PARTICIPANTES DEL JUEGO LOS DAÑARON PSICOLOGICAMENTE ¿A VOS ALGUIÉN TE MALTRATO?

No! se podria decir que gabriel estaba jugando conmigo haciendome creer que estaba en su grupo...y me re daba cuenta que no era asi solo me estaba usando para tener mas votos en el momento de la nominacion..y yo me asocie a el por que me convenia para mi juego! pero nunca fui considerado el eje del mal...y peleas tuve con romina y florencia y miqueas pero esta todo arreglado!!

si el voto fuera positivo ¿quiénes serian los 4 finalistas?

lourdes c.-nicolas-pablo-tonni

la que logro un record de votos positivos en popularidad fue estefania perez ¿que pensas de ella tenia aguante popular?

siii tenia el aguante, pero tal vez en la segunda oportunidad se la pudo ver más a fondo como jugadora ya que elimino a florencia enviandola a placa...en la primer etapa que estuvo no era muy querida por su soberbia! pero si...tiene mucho aguante!!

¿quién pensas que es la chica más linda de gh virtual?

Romina!

las chicas morían x el amor de maximo ¿lo vez un latin lover?

me reservo los comentarios big.---
*sin palabras!


¿que pensas de juan otero merecia llegar a la final?

  si..., jugo de callado y al ultimo empezó a jugar.. era a todo o nada y llego!

¿que pensas de catriel leyes merecia llegar él a esta final?

*no comparto que estén en la final ni el ni máximo..son personas que están las 24 hs frente a un pc pidiendo votos!!
*y su juego fue muy basico!!
*vaaa ni siquiera jugaron... potus vivientes!

la pelea con miqueas ¿te desfavoreció para el voto de la gente?


sii...mucho...y mas sobre la nominacion...aunque estuvo muy peleada la votacion, pense que me iva yo! y si safaba en la proxima pense que no lograba safar en la que le seguia...

*¿cuál fue el motivo de tu pelea con miqueas?

fue sino recuerdo mal cuando escribi un twitter en el cual escribia el juego de cada uno...y se enojo por que me parece que su juego era basico y otras cosas mas (ni recuerdo ya!! ) jejeje!


¿QUIEN QUERES QUE GANE GH VIRTUAL? Y ¿QUIÉN PENSAS QUE LO VA A GANAR?

Quiero que gane gh virtual 1 Romina..se lo merece!!! y pienso que lo va a ganar Romina...asi que a la gente que me sigue, le pido que por favor vote a romina...merece ganar, voten a romina... VOT 1!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario