martes, 10 de mayo de 2011

ENTREVISTA A EX HERMANITO MIQUEAS

ENTREVISTA A MIQUEAS:



¿TE GUSTO LA EXPERIENCIA DE MI GRAN HERMANO VIRTUAL?

Sii!!,obioo la mejor... la verdad la mejor...


¿TE SENTISTE DESCRIMINADO ALGUNA VEZ EN EL JUEGO?

 no,solamente que para bajarme el autoestima muchas personas se metieron coon mi cuerpo... y lo lograron siempre que me decian gordo me bajoneaba :(

¿QUIÉN TE DESCRIMINABA TU FIGURA?

no discriminar no, solo por "estrategia" supongo... en una pelea maximo,estefania,nacho y creo que nadie mas

TUVISTE MUCHAS PELEAS ENTRE ELLAS CON UN FINALISTA MAXIMO ¿PUDIERON ARREGLAR LAS COSAS?

si tube muchas peleas...si una grann pelea fue con maximo.. pero ya esta todo bn
*ami siempre me destacaron como el kilombero del grupo
*pero nada que ver yo solo respondia a las ofensas
*i siempre me iba de boca...

¿SOS MUY FRONTAL?

Si demasiado...
si hay algo que no me gusta lo digo
*no tengo pelos en la lengua
*por eso siempre no duro en ningún juego por mi personalidad fuerte...

Dentro del juego duraste muchas semanas pero fuiste uno de los primeros eliminados del eje del mal ¿porque la gente crees que te sacó?

por eso mi personalidad no era buena
*siempre llegan lejos gente potus...
*que no le ponen picante al juego
excepto romina los demas 3 chicos se despertaron casi a la final ojo... esta todo mas que bien con los tres!

¿Crees que la gente va a premiar al mejor jugador?

no...
*vamos a lo que es big... si no seria por la campaña que hacen los chikos.. menos de la mitad votaria...
*"la gente" va a premiar al que haga mas campaña...


¿te sorprendió alguna eliminación?

si..
*si si...
*la verdad me sorprendieron muchas pero voi a destacar 3
*1º La de gaby...
*2º la de nicolas
*osea yo pense que de todos los que estaban ahi ganaba el
*3º la de lourdes

¿QUIÉN CREES QUE MERECIAN SER LOS 4 FINALISTAS?

a verdad
*por juego..
*y por ponerle mas emocion al juego..
*Gaby,Lourdes,Romina y yo

¿a quien veías fuerte en el teléfono antes de tu eliminación?

a Lourdes

¿CUAL FUE EL VERDADERO MOTIVO DEL ENFRENTAMIENTO CON PABLO BOSCO?

su twitter ofensiVo

¿QUE DECIA EN SU TWITER? ¿ARREGLARON LAS COSAS?

nunkA mas hablamos
*pero la verdad no me acuerdo...
*se que hablo de todos
*y de la MAyoria hablo mal

  ¿te llevas amigos dentro del juego?

si si muchos
*romi,flor,juanma,dami,cato,toni,max,y por supuesto GABY Y LOURDES

¿te llevas enemigos dentro del juego?

em.. podriamos decir que si..
nacho,tito,leandro,pablo,brian,estefania
jajaja viste tengo muchos jajaja

MUCHOS DECIAN QUE TE VICTIMIZABAS ¿ERA VERDAD?

Jajaja , no jamas me victimise..!
no es mi estilo

¿SOS HOMOFOBICO?

no no para nada
¿QUIÉN CREES QUE VA A QUEDAR EN CUARTO PUESTO?

para mi el cuarto puesto esta entre catto o juanma...

¿COMO TE RECIBIÓ LA GENTE FUERA DEL JUEGO?
   
   re bn la verdad re bn :)
*habia una chica que decia ser mi fans
*osea me quede con la boca abierta me puso muy feliz :)
*eran dos una era
*fandemiqui
*y la otra romeritas de miqqi
*osea me puso re feliz
*de un juego sacar 2 chicas que me sigan es fuerte :)

¿te sirvió como exposición mi juego? ¿te conocen más ahora?

   si yo creo que un pocoo mas la gente me conoce :)

¿Te sorprendió que la gente te haya votado en popularidad o en el repechaje?

SI SI OSEA QUEDAR 3º ES MUYYY FUERTE!

si el voto hubiera sido positivo ¿quiénes hubiesen sido los finalistas?

GABY, LOURDES,TITO Y NICOLAS

¿CUAL FUE TU ESTRATEGIA DENTRO DEL JUEGO?

HACER COMPLOTS
Y HACER JUGADAS CON LU Y GABY

¿QUIÉN QUERES QUE GANE? ¿Y QUIÉN PENSAS QUE VA A GANAR?

  QUIERO QUE GANE JUANMA O ROMINA
Y PARA MI VA A GANAR MAXIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario