viernes, 6 de mayo de 2011

ENTREVISTA AL ULTIMO ELIMINADO DAMIÁN SAISI

ENTREVISTA A DAMIÁN ULTIMO ELIMINADO:

¿te gusto la experiencia en mi gh virtual?

realmente si,la pase genial,fue una experiencia inolvidable,que me encantaria poder revivir!

 ¿te costo convivir en el juego estos 3 meses?

si,a decir verdad si
*me fue muy complicado cuando me "maltrataron" cuando realmente no molestaba a nadie
*y despues con alguna que otra desilucion por parte de algunos de los chicos


¿aquel complot con Florencia pensas que te jugo encontra a la hora de que la gente voto?

eh no si me hubiera jugado en contra me hubiera ido en una de mis primeras placas,pase muchas gracias a dios y eso me demuestra el gran cariño que me tienen,asi que creo que no me jugo ni en contra ni a favor

DURANTE EL JUEGO TE GUSTARON ESTEFANIA, FLORENCIA Y ROMINA ¿REALMENTE ESO ERA REAL O ERA PURA ESTRATEGIA?

ira realmente flor la amo pero como amiga siempre fue en joda
*estefania fue divina conmigo y tmb me la llevo en mi corazon
*con romi fue distinto
*todos lo saben,pero bue aveces las personas te desilucionan un poco
*pero en si jamas juego con sentimientos
*pero mi novia estaba siempre presente en mi!

¿QUE TE DIJO TU NOVIA POR LA INFIDELIDAD COMETIDA CON ROMINA EN LA CAMA?

eh lo tomo mal al principio
*creo qe es real tener ese sentimiento de enojo en un momento asi,pero como sabe qe la amo a ella despues de una charla toodo se arreglo y estamos felices!

¿A QUIEN LE TENIAS MIEDO EN LA PLACA?

a nico,realmente la placa anterior a irme pense que me iba
*tendrian que haber visto mi reaccion
*no lo podia creer!
*pero en si a el,a nadie mas
*ah tambien cuando se fue miki tube miedo de irme eran 3 contra mi y safe y no lo podia creer
¿QUE PENSAS DEL GRUPO EL EJE DEL MAL?

los adoro..osea a gaby,lourdes
*fueron buenas personas conmigo cuando yo estube solo
*y eso lo aprecio

¿CUAL ERA TU ESTRATEGIA?

mi estrategia
*nunca tuve
*me acuerdo de haber empezado la primer semana inventando estrategias para las cartas,pero despues fue solo pasar de desapercivido
*y lo logre quede 5º
*jeje

¿TE LLEVAS AMIGOS DENTRO DEL JUEGO? ¿QUIENES?

amigos se veran..solo rescato buenas personas
*como flor,gaby,lourdes,maximo y pablo
*y estefania obveo

¿QUE TE GUSTARIA SER AFUERA DE LA CASA?

famoso...a full...por ahora propuestas buenas jejej

¿COMO TE RECIBIO LA GENTE AFUERA?

agradecido al juego
*mucho aliento de personas que no conocia por el msm
*fuerza dami mucho cariñoo
*gracias a todos!
*no lo puedo creer lo qe un simple juego virtual hizo
*es genial!

¿TE LLEVAS ALGUN ENEMIGO DENTRO DEL JUEGO?

si,creo que si de mi parte no
*pero nico me traiciono
*y otro que ni me acuerdo como se llama
*pero alla ellos
*yo feliz con todos!

¿PENSASTE QUE TE IBAS CON TAN POCO DIFERENCIA Y TAN CERCA DE LA FINAL?

jamas...realmente no
*pero ya esta,todo bien me voy siendo uno de los mas queridos
*jeje
*igualmente

PARA VOS ¿MAXIMO ERA UN VERDADERO LATIN LOVER?

jeje...pero bue tal vez para las chicas si
*igual a mi amigacho lo banco
*!!

¿QUÉ PENSAS DE LAS PERSONAS QUE ABANDONARON COMO SABRINA, ANTONELLA, MAXIMILIANO ENTRE OTROS?

a sabrina la banque,fue con la primera que hable
*antonella tuvimos un histeriqueo y la mina me callo genial
*maximiliano y los demas nada me paso me dio igual

¿TE ESPERABAS ESTA FINAL O ALGUNO SE FUE ANTES?

mi final era
*flor
*yo
*romi
*catto
*jamas pense que llegaban juanma y maximo
*pero bien por ellos!
*son buenas personas
*pero esta final es pum para arriba!!!
*se lo merecen todos,algunos mas otros menos
*pero bue!
*es asi
*el destino

¿QUIÉN QUERES QUE GANE? ¿QUIEN CREES QUE VA A GANAR EL JUEGO?

yo quiero que gane catto!
*porque la lucho bien y lo logro!!!
*aparte que gane uno de los que llamaron potus
*te imaginas si gana genial
*quien creo que va a ganar es "CATTO"
*es un campeon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario