lunes, 9 de mayo de 2011

ENTREVISTA A EX HERMANITA FLORENCIA GAITÁN

ENTREVISTA DE FLORENCIA:

¿TE GUSTO FORMAR PARTE DE GH VIRTUAL?

Pero obviamente que si ! , fue lo mejor, me gane amigos y me diverti muchisimo.

¿QUE AMIGOS GANASTE DENTRO DEL JUEGO?

Varios, hasta los que no eran mis amigos dentro del juego o habia rivalidad ahora son mis amigos :) , como gabi que lo adoro! , toni re buena onda :D , nico, dami que es lo más , y bueno los que tenia de antes como juanma mi hermano lo amo y romi obviamente jajaj
*tambien el psicologo que lo quiero, me banco siempre! no me voy a olvidar de el , ni de ninguno de los chicos! Y MENOS DE VOS BROTHERSITO

¿LLEVAS ALGUN ENEMIGO DENTRO DEL JUEGO?

no, para nada, enemigos no, va para mi no considero a nadie enemigo , nose los demas.

 ESTEFANIA DICE QUE LA ENVIDIABAS ¿ES VERDAD?

esa era romi
*va osea estefania decia eso pero romi naa ni ahi es demasiado linda tmb como para envidiarla, no digo que ella sea menos que romi, por las dudas
y yo la verdad no envidio a nadie, yo me conformo con la persona que soy, no me considero fea ni tampoco la mas linda de todas, no tengo la necesidad de envidiar, para que ? naa

  ¿CUÁL FUE LA VERDADERA RIVALIDAD ENTRE USTEDES 2?

la verdad que la rivalidad fue más entre ella y romi, y por ahi ella se dejo llevar por cosas que los demas decian, por ejemplo maximo un dia en una conversacion le dijo a estefania que yo era mas linda que ella
* y ella por ahi por eso empeso la rivalidad conmigo o capas que tambien le dijo otras cosas de mi y se dejo llevar por lo que decian y empeso la rivalidad :S pero osea yo nunca dije nada malo de ella

¿que relación tuviste con maximo dentro del juego?

con Maximo? jajaja, ya ni se, se podria decir que habia "onda", ya a lo ultimo habiamos qedado en que el era mi duo , ibamos a jugar juntos para llegar a la final, y despues senti como que me traiciono, va nose si es asi pero esa vez que yo quede nominada y el me dijo que me iba a re ayudar
*despues hiso un twitter diciendo que no iba a votar a nadie porque nico tmb era su amigo, xq estabamos yo y nico en la placa :S y dspues termino peliandose con el asique nose.
   por ahi lo senti un poco como que me cago


¿COMO SE LLAMA EL GRUPO QUE FORMABAS PARTE? ¿Y QUIENES LO CONFORMABAN?

jaja fue Braian el que puso nombre al grupo pero a su vez dentro habia aliados aparte, era la nueva alianza xd, en realidad hicimos ese grupo para sacar a todos los del eje del mal, dspues ya jugamos aparte. Estaban Romi y nico, juanma, braian, y yo. pero eso fue mucho dspues en el juego. yo en el principo estaba con dami, que dspues como estuvo eusente en el juego cambio todo,
*pero yo estaba con el y hicimos el complot ese contra gabi xd jajaja,haciamos estrategias para ganar cartas, eso lo del complot fue invento para engañarte a vos bro u.u y que nos des cartas :D
a y con mauri tambien me llevaba bien al principio estaba tambien un poco conmigo y con dami, YA QUE ESTA LE MANDO UN BESO A MAURI :P, q el tmb me mando en la entrevista q le hiciste xd
re buena onda el tambien

¿Pensaste en abandonar alguna vez el juego?

si creo que una vez me habia enojado con vos creo pero ya me olvide porque jajaja, igual fue un enojo asi nomas, sino me hubiera ido de verdad, pero sino naa me encanto este gh virtual, yo creo que fue uno de los mejores, aunque fue el primero q estuve jaja pero no creo q otro gh en el que este sea mas bueno de lo que fue este.

¿te sorprendió haber llegado tan lejos dentro del juego?

la verdad que si, me hubiera re gustado estar en la final :( pero bueno las cosas por algo pasan, igual contenta porque cuando entre pense que iba a ser una de las primeras en irme asique haber llegado hasta donde llegue fue un logro.

¿TE SORPRENDIO HABER QUEDADO ELIMINADA CON MUCHA DIFERENCIA CONTRA NICOLÁS?

noo para nada , no me sorprendio, yo sabia que me iba a ir, era una placa dificilisima, nico tenia gente, aunque cuando se fue me sorprendi que juanma y damian lo hayan sacado, asique un poco me arrepiento de haber dicho "ya esta nico me saca tiene la re gente" y bajar los brazos, por ahi podia llegar a sacarlo pero nose.

¿A QUIEN VEIAS FUERTE EN LA PLACA ANTES Y DESPUES DE TU ELIMINACIÓN?

ANTES Y DESPUES SIEMPRE LA VI FUERTE A ROMI POR ESO ES QUE ESTA EN LA FINAL Y SE MERECE GANAR LA VERDAD,
PORQUE ELLA SIEMRPE ESTABA EN UNO DE LOS PRIMEROS PUESTOS EN POPULARIDAD Y SIN PEDIR VOTOS, ES UNA GUACHA! JAJA
yo creo que tiene el re aguante de la gente
y eso de que gracias a tito
*que saco
*a gabriel
*es verdad
pero SOLO ESA VEZ
*despues tito no nos ayudo, solo fue para sacar a gabriel, las demas fus con nustra gente, para que sepan


¿PORQUE PENSAS QUE LA GENTE APOYO A ROMINA Y NO A VOS?

   Porque Romi es romi jaja
porque ella jugo y bien, mas bien que yo, osea nose si tan asi porque siempre jugamos juintas e iguales pero ella figuraba mas por ahi en la pagina mientras que yo que soy mas de perfil bajo, porque soy asi!, no figuraba mucho, no tenia peleas entonces llamaba mas la atencion :D, pero no fui la sombra de ella jajaja para nada, yo soy asi perfil bajo en mi vida :S
eso fue lo q llamo mas la atencion en la gente q romi tiene



¿MAXIMO ERA REALMENTE TU AMANTE DENTRO DEL JUEGO O ERA ESTRATEGIA?

eso fue lo q llamo mas la atencion en la gente q romi tiene
*Las dos cosas jaja aunque yo no le creia mucho las cosas que me decia
*-.-

¿QUIÉN PENSAS QUE NO MERECIA FORMAR PARTE DE LA FINAL?

la verdad que maximo, fue siempre falso, si esta donde esta es por ser asi, aparte nosotros lo dejamos ser parte de nuestro grupo despues que el volvio a entrar, LO AYUDAMOS A ENTRAR! y esta en la final yo creo q por nosotros romi nico juanma y yo, porque nunca lo quisimos dejar en placa, y nos cago, yo creo q en su lugar por mas jugador que sea,
porque fue jugador hay q ser sinceros pero se merece estar en su lugar nico o damian, y bueno catto con su juego de bajo perfil y la ayuda de las cartAs entro pero porque a nosotros se nos paso de la lista que teniamos para ir sacando y bueno esta en la final,
un error de nosotros es que el este en la final, yo no puedo opinar de su juego si es que hiso porque NUNCA LO ENTENDI :| osea nose que onda el.

¿QUIÉNES PARA VOS FUERON LOS CHICOS MÁS GUAPOS DEL CONCURSO?

*esta parte me gusta :$ boe xD jajaja :P , y cada uno tiene lo suyo, el Hdp de maximo¬¬ aunque ya no lo quiera es re lindo, despues nico tambien pura facha, juanma mi hermanito pufffff una hermosura total, gabi tambien lindo lindo, toni pura facha!, dami re lindo chico :), jaja todos lindos para mi xD , elejiste bien brother en el casting ;) , vos tambien sos lindo jaja

¿TUVISTE SEXO DENTRO DE LA CASA?

em. maximo queria pero yo le dije que no obvio u.u jajaja, mi familia iba a saber todo y no qeria que se arruine mi imagen fuera de la casa, soy educada (:
*y me controlo en ese sentido, se lo que esta bien y lo que esta mal.

¿QUE PENSAS PORQUE ROMINA TUVO SEXO CON DAMIÁN?

eso pàra mi fue una estrategia, no les creo xD yo no los vi asique nose. y si fue asi, romi no sos mi hermana! jajajaj mentira,

¿COMO TE RECIBIÓ LA GENTE DESPUES DE TU SALIDA?

Ahi re bien, re buena onda todos. YA QUE ESTA LE MANDO SALUDO A LA GENTE ASI SEA POCA O MUCHA QUE ME BANCO DENTRO DE LA CASA, GRACIAS.
Y MAÑANA A LAS 10 HAGO TWITTCAM :) PARA LOS QUE ME QUIERAN HACER PREGUNTAS JAJAJA
para todos mis seguidortes de twiter!

¿TE CONOCEN COMO LA FLORENCIA DE GH VIRTUAL?

Jejeje siii.

¿LOGRASTE SER MÁS CONOCIDA GRACIAS A GH VIRTUAL?

Siiiiii, como ya dije gane amigos, mas gente que me conosca, fans club xD, gente que me para en la calle y me pide fotos :D jajaja
el fans club es el que seguia a mi grupo

¿qué te gustaría ser ahora en más?

Seguir con mi vida normal, no seria famoso ni mediatica porque como ya dije soy re tranqui para esas cosas, solo quise vivir la experiencia de gran hermano virtual que fue lo mejor, todo gracias a vos, te agradesco elejirme para que este, gracias a vos gane amigos gente, ahora quiero divertirme con los chicos salir :D y jamas me voy a olvidar de esta experiencia y MUCHO MENOS DE VOS.
el mejor gh virtual sin dudas ;)


*¿QUE ELIMINACIÓN TE SORPRENDIO?

La de nico!
no lo podia creer cuando se fue
:S

¿PENSAS QUE ALGO LE JUGO ENCONTRA?

no, nada, todos se mataron por sacarlo porque yo creo que si el se qedaba y llegaba a la final ganaba. entonces era la oportunidad de sacarlo y lo sacaron, y me sorprendio muchísimo

¿QUIÉN QUERES QUE GANE EL CONCURSO? Y ¿QUIÉN PENSAS QUE LO VA A GANAR?

YO QUIERO QUE GANE ROMI, NO SOLO PORQUE SEA MI HERMANA, ELLA SE LO MERECE POR TODO LO QUE PASO EN EL JUEGO, LLEGAR HASTA DONDE LLEGO LO LOGRO POR SU GENTE, QUE LA SIGUEN PORQUE FUE UNA GRAN JUGADORA QUE SE LA RE BANCO,
*Y AUNQUE HALLA GENTE QUE LA CRITIQUE ELLA ES UNA EXCELENTE PERSONA Y SE MERECE GANAR EL GHV, y bueno si no es ella tambien esta juanma que me gustaria que salga segundo. y CREO QUE ESTA PELIADO ENTRE CATTO Y ROMI, PERO YO TENGO FE EN QUE LO VA A GANAR ROMI, ESPERO QUE SEA ASI :)



DESPEDIDA FORMAL DE FLORENCIA AL JUEGO:


GRACIAS LUKIM TE QUIERO DEMASIADO Y TE DEBO MUCHO A VOS, ME ENCANTO AVER HECHO ESTA ENTREVISTA PORQUE HASTA AHORA NUNCA HABIA OPINADO SOBRE TODO EL JUEGO Y LO QUE PASO ASIQUE ME DESCARGUE BASTANTE, BUENO BASTE QUE ME EMOCIONO ENCERIO , SOY MEDIA TARADA :( CUANDO QUEDE ELIMINADA, ME ACORDABA Y SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS.
*ME ENCANTO TODO ESTO AUNQUE CREAN QUE ES UN JUEGUITO PAVO VIRTUAL, TE LLEVAS MUCHOS AMIGOS Y GENTE QUE TE QUIERE POR COMO SOS. SOY RE SENTIMENTAL -.- Y BUENO, ESPERO QUE SIGAS HACIENDO GH VIRTUALES PORQUE SOS EL MEJOR BIG BROTHER QUE PUEDA EXISTIR JAJA, TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO, ESPERO SEGUIR HABLANDOTE IGUAL. GRACIAS POR TODO A TODOS! DIOS SE ME CAEN LAS LAGRIMAS, Y PARA LOS CHICOS SEPAN QUE CUANDO QUIERAN SIEMPRE ESTOY ! , ME DESPIDO CON UN LOOOS QUIERO A TODOS! Y A VOS TAMBIEN LUKIM, BESOS Y ABRASOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario