domingo, 8 de mayo de 2011

ENTREVISTA A EX HERMANITO MAURICIO NIGHTS

ENTREVISTA A MAURICIO:

¿QUE TE PARECIÓ LA EXPERIENCIA EN TU CORTA EXPERIENCIA EN GH VIRTUAL?

Mmmm
*la verdad
*lo mejor que pude haber hecho es a verme ido
*xD

¿Por qué ABANDONASTE EL JUEGO?

mmm
*Abandone por un problema que tuve
*antes de comenzar las clases
*y tipo como q me enoje con todo el mundo
*y por eso
*me fui

¿porque pensas que fue lo mejor irte del juego?

Porq todos eran o son una manga de Locas :|
Tienen Humos de Divas xD

*quedaste 2 veces en placa y la gente no te saco ¿por qué crees que no lo hizo?

Porq estaban mas concentrados en sacar a otras personas

¿te sentiste maltratado por alguno del juego?

Nah ...
lo que digan osea no me afecta ni me afecto en lo mas mínimo

¿te gustaría volver a jugar?

TE SOY SINCERO
*LA MEJOR CN GH TODO
*PERO ONDA CMO Q EL GRUPO NO ME VA
Osea  alo mejor por separado todo bien
*pero todos juntos
*es mucho puterio

*¿te llevas algún amigo del juego?

NO
*Osea los que ya conocia antes
*Tonii , Sabri
*PERDON MIENTO
*FLOR QUE ME CAYO RE BIEN LE MANDO U BESO :P Y DAMI TMB ME CAYO RE BIEN
*RE BUENA ONDA

¿te llevas enemigos dentro del juego?

Nah
*NO LE VOY A DAR EL GUSTO A NADIE
*DE SER NOMBRADOS

¿QUIEN TE GUSTARIA QUE GANE? ¿Y QUIÉN PENSAS QUE VA A GANAR EL JUEGO?

Catriel
me gustaria que gane el

No hay comentarios:

Publicar un comentario