domingo, 8 de mayo de 2011

ENTREVISTA A EX HERMANITA LOURDES CONEJO



ENTREVISTA A LOURDES.C:


¿TE GUSTO LA EXPERIENCIA DE MI GRAN HERMANO VIRTUAL?

Sii, estuvo muy buena n_n & si puedo añadir bastante interesantes los participantes  =)
& cuando hablo de participantes hablo solamente de mi grupo ^_^

¿de que grupo formabas parte?

Del mejor de todos: El Eje del Mal :3 (L

¿quienes eran verdaderamente parte de ese grupo?

Yo, Gaby, Miqueas, Tonii & Catto, el resto eran solo secuases ^_^
*se podrìa decir què solo eran el resto, què quedaban solos...

¿quienes eran tus maximos enemigos a derrivar en el juego?

Tito, Leandro, Estefania, Braian e Itzel, con el ùltimo empezamos a hablar un poco al final... pero no tenìa otra què sacarlo del camino..un Potus màs un Potus menos què más da ^_^ No era gran competencia..

¿Qué eliminación te sorprendió en el juego?

La de gaby, fue bastante  inesperada... & aprovecharòn para sacarlo porquè quedò en placa. La envidia de todos, Tito mejor dicho lo sacò a Gaby desde afuera solo por rencor, sino èl estarìa como finalista segurisimo ;)

¿bajaste los brazos después de su eliminación?

Un poco, me doliò bastante su salida... èl es como un hermano para mi.

tu porcentaje fue muy peleado contra flor y romina ¿sentís que la gente te queria mucho?

La gente apoya mucho al Eje del Mal, teniamos hasta club de fans, jajaja era una locura ^_^ .. cada uno sabè cuanto lo quiere o no la gente..

¿te jugo encontra ir a placa contra las 2 del grupo de la nueva alianza?

*No, para nada... la relaciòn con ese grupo no era muy buena y estaba segura què me irìa .. solo por què contaban con la ayuda de Tito, sino ellas no me sacaban . Acà el què màs se movìo fue Tito, no Romina ni Flor, ellas no son competencia para nada.

¿ A quien veías fuerte en placa?

Tal vez un poco a Romina, flor es muy debil..
se escondè en la sombra de su hermana, y se nota muchisimo.. sino ahora serìa una finalista.

¿a quien veias en la final antes de tu eliminación?

La verdad, nunca se me cruzò nadie en particular despuès de mi eliminaciòn, pero apostaba a què catto llegarìa sin ningun problema. Es muy ingenioso, y la experiencia ya lo hizo darse cuenta de las estrategias de camuflaje.

¿Quién crees que merecían ser los 4 finalistas?

Gabriel, definitivamente... es un JUGADOR con todas las letras, sabè defenderse bastante bien solo.. y merecìa ser uno de los 4 finalistas.

¿Crees que merecían llegar más chicas en la final?

No sè.. Tal vez si, tal vez no... eso depende de la gente & de los favoritismos què tengan..

*¿te llevas amigos dentro del juego? ¿quienes?
    
  Si, pero prefiero no nombrarlos.

*¿PENSAS QUE HICISTE LA GRAN JUGADA EN LA PRIMERA GALA PARA SACAR A TITO DE PASARLE LA MITAD DE TUS VOTOS?

OBVIO , ^^ la primera gran jugada e inolvidable para mi. Se lo merecìa..  jajajaja el primer
trofeo del Eje del Mal. ^_^ & aunquè tal vez Tito se movio para sacarnos a mi & a gaby EL SE FUE 1º ;) PARA VOS TITO, NOSOTROS NO NOS FUIMOS 1º !! ;D

¿COMO TE RECIBIO LA GENTE UNA VEZ FUERA DEL JUEGO?

bien =) los amò! son un gran apoyo.. muchos me agregaròn en twitter ^_^

¿Te sentiste maltratada x alguien dentro del juego?

Tuvimos un par de roces con algunas personas, pero no.. para nada, mi grupo era muy unido en sì & nos importaba muy poco lo què dijieran nosotros o de alguno de los integrantes =) Nos da gracìa la importancia què nos dan ;)

¿QUIEN TE GUSTARIA QUE GANE EL CONCURSO? Y ¿QUIÉN PENSAS QUE LO VA A GANAR?

Me gustarìa què gane Catto (: Pienso què lo va a ganar el ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario