viernes, 6 de mayo de 2011

ENTREVISTA A EX HERMANITO DANIEL AMIGONE



ENTREVISTA DE DANIEL:



¿Cómo viviste la experiencia de haber pasado en la casa de “Gran Hermano virtual 1”?

Bien los primeros diias, pero despues venia cayendo en las nominaciones, hasta que llego el dia que me tuve que ir, y despues cuando hubo repechaje, llege a la 2º etapa y ahi ked ¬ asi que bueno muy agradeciido!


¿Pensaste que ibas a ser finalista de este gran hermano virtual?


Si, me hubiera encantado, siempre fue un sueño, pero no se dio!
*ojala sea la prox,

¿En que grupo formabas parte?

El Eje Del Mal.

¿pensas que la gente te dio la espalda por haberte sacado con un 57.27% de todos los votos?


No, xq que yo recuerde creo que no me fui con el porcentaje mas alto de todos. yo me considere un buen jugadot y no soy un potus, yo jugaba y me merecia estar en la final, y hay un potus en la final que no aporta nada. ja!

¿porque pensas que la gente te saco del juego? ¿que pensas que hiciste mal?

La verdad que no hise nada mal, no se la verdad que yo pienso que me saco del juuego, por que era muy complicada la sentencia... pero buueno yo me voy feeliz, pero kiero volver y demostrar lo ke soy! pero ya no se puede!

¿te sentiste en el algun momento maltratado en el juego?

Si! especialmente por Juan y maximo, 2 potus en la final!

¿Te llevas amigos en el juego?

No! Son todos falsos, pero MUY!

¿ recordas alguna cosa que vos hiciste en el juego que crees que te merecías un lugar en esta final?

No, solo haber echo muchas estrategiaaas con gaby, solamente me llevo las estrategias. y que por las estrategias me mereceria estar en el lugar de juan y maximo. son una tamara xd tienen menos idea para el juego


¿con quienes no te llevaste el el juego?

Maximo,Juan,Nicolas,Tito Y Mucho mas, pero eso son lo que mas odie dentro del juuego.


¿te gusto la experiencia de este gran hermano virtual?

Me Guusto! Y Demasiado!

¿quien pensas que va a ganar este gran hermano virtual? ¿y vos quien queres que gane?

Pienso que lo gana romina, por ser la mas fuerte, como dije antes de la final no me gustan ni juan ni maximo, catto es muy soberbio, nada mas me cae roomina y se lo merece! "La Gran Jugadora" Yo de mi parte la felicito, gane o no gane para mi ya es "Winner!

No hay comentarios:

Publicar un comentario