domingo, 15 de mayo de 2011

ENTREVISTA A EX HERMANITA JIMENA

ENTREVISTA  DE JIMENA:

¿Que te pareció la experiencia de gh virtual?

  me encanto, fue algo muy importante xq conoci varios amigos.

¿que amigos te llevas dentro del juego?

nico-gaby-lourdes-emm ahora estoy hablando y conociendo a romina & maximo

  ¿como te cayo la nominación a una de las chicas más lindas de gh virtual?

*me cayo bn, pero siento que la gente tiene que elegir, x la más linda x dentro, y no a la calienta .... bue ya sabemos de quien hablo, quiza la mas fea, es la mas linda.
entendeme.. jaja la belleza la tienen x dentro.

¿te llevas enemigos dentro del juego?

No, ees más yo creia que Romina, era no mi enemiga si no, la persona cn la que no tenia nada, que ver, pero es re buena onda, y una de mis preferidas..

¿cual fue tu estrategia dentro del juego?

La verdad, ninguna que ninguna, es más pasaba desapercibida , hasta que me llego la hora. era yo o Lourdes, y yo era la más debil asiq..
*me fui yo..

¿Pensas que merecías estar en la final?

No, creo que soy la unica persona que digo esto, pero .. otras personas devian estar cmo gaby , lourdes nico, pero no yo no..

 ¿te gusto alguien dentro del juego?

:S esa preguntaa.. mira .. puede ser un chiquittttooooooooooooooooooo maximo, pero muy chiquito.. :D

¿quién de los 4 chicos no merece estar en la final?

*emm, creo que Juan, me desepcione mucho de el, y creo que no era muy fuerte Gaby o Nico tendrian que estar ahi o Flor.

¿te sorprendió alguna eliminación?

la de Gaby, o la de Nico, eran muy fuertes!.. a todos nos sorprendio!

¿por que pensas que la gente los saco?

creo,que en esa semana de eliminacion , estaban .. a full cn el juego, y las personas no les gusto el juego, eso de gaby y nico, no se la verdad noc porq lo sacaron:/


¿Quién queres que gane? ¿y quien pensas que va a ganar?

Gana romina o máximo, quiero que ganen cualquiera de los 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario