lunes, 9 de mayo de 2011

ENTREVISTA A EX HERMANITO LEANDRO BELLO

ENTREVISTA DE LEANDRO:

¿TE GUSTO FORMAR PARTE DE GH VIRTUAL?

si, me encanto xq fue una experiencia unica en la q comparti muchos momentos y me llevo muchos amigos .. aunke estuve poco tiempo

¿Qué AMIGOS TE LLEVAS DENTRO DEL JUEGO?

principalmente romi, q entro despues
*pero por sobre todo a tefii, y a tito q los qiero muchisimo, 
*y seguimos siendo amigos hasta el dia d ehoy
*y con gabriel, q era enemigo mio y de mi grupo, nos llevamos excelente, somos amigos

¿TE DOLIO HABER SIDO EL SEGUNDO ELIMINADO DE GH VIRTUAL?

la verdad q si, siento como que fue muy grande y muy larga la previa antes de emepzar el juego. mucha preparacion y todo.. y me eliminaron rapidisimo...
*y eso me puso mal ... porqe yo qeria llegar lejos para jugar. tenia mucho mas para dar


¿SI SAFABAS ESA PLACA CUAL IBA SER TU ESTRATEGIA DENTRO DEL JUEGO TRAS LA ELIMINACIÓN DE TITO QUE ERA LIDER DE LOS BANANAS?

mi estrategia iba a ser claramente engañar al resto de la casa junto a tefi, y hacerles creer una cosa y hacer otra.
*emplear las herramientas de juego al maximo
*y darlo vuelta como una media a gaby.
*pero bueno la gente eligio, igual estuvo ahi cerkita

*¿POR QUE PENSAS QUE LA GENTE DESPUES SE LE DIÓ VUELTA A GABRIEL?

porque con el tiempo la gente se canso y se dio cuenta de lo que era gabriel en el juego, no era taaaaan interesante, y fue perdiendo apoyo.
*a la larga las mentiras se terminan, es asi
*al principio se victimizaba y nosotros eramos los chetos soberbios.. pero no era asi
*era lo q el eje del mal qeria hacer ver,
*hacer creer.

¿TE SORPRENDIERON LOS FINALISTA DE ESTE JUEGO?

son todos potus, menos romi.
*asiqe qiero q gane romi,
*no me sorprende q sean potus.
*era predecible q eso iba a pasar, los perfiles altos siempre son expulsados

*¿QUIENES TE HUBIERAN GUSTADO QUE SEAN LOS 4 FINALISTAS?

yo, tito, tefi y romi

*¿POR QUE PENSAS QUE LA GENTE TE SACO DEL JUEGO?

porque la gente de gabriel me voto y xq pensaban q los bananas eramos el grupo de los divinos,
*y los otros los populares
*fue un prejuicio popular

¿TE SORPRENDIO HABER PASADO VARIAS FASES EN LA VOTACIÓN DEL REINGRESO?

no me sorprendio xq estaba haciendo mucha campaña, y despues en el ultimo empujoncito
*no pude hacer campaña.
*osea me lo esperaba

¿SENTISTE EL APOYO DE LA GENTE DENTRO DEL JUEGO?

de los participantes? la verdad q no. eramos un grupo muy cerrado
*y del publico no senti el apoyo suficiente, estuve 1 semana

¿QUIÉN ERA EL MÁS FUERTE EN TU GRUPO?

era tito
*tanto afuera como adentro
*era el q tenia mas apoyo popular
*pasa q no alcanzo

*¿QUIÉN FUE PARA VOS LA CHICA MÁS LINDA DEL JUEGO?

tefi, sin duda, es hermosa!!!!!!!
*ajaja la chica hermosa d ela casa le decian al principio, q locura... jaaj

¿PENSASTE QUE ELLA PODIA HABER LLEGADO A LA FINAL?

no creo xq todo el voto femenino lo tenia en contra
*x la envidia popular

LAS CHICAS DE LA CASA DECIAN QUE VOS ERAS UNOS DE LOS CHICOS MÁS LINDO ¿TE SENTIS UN LATIN LOVER?

jajjaja
*recien me entero
*qien decia eso?
*em no me siento un latin lover para nada
soy un chico normaal..

¿QUIÉN TE GUSTARIA QUE GANE EL JUEGO? Y ¿QUIÉN PENSAS QUE LO VA A GANAR?

pienso q va a ganar maximo o romina
*y me gustaria q gane romina xq siempre mantuvo la misma postura y la lucho
*siempre!
*y le costo llegar a donde esta hoy..
*le guste o no a cualqiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario