viernes, 6 de mayo de 2011

ENTREVISTA A EX HERMANITO GABRIEL ECHEVARRIA

ENTREVISTA DE GABRIEL:



¿Cómo viviste la experiencia de haber pasado en la casa de “Gran Hermano virtual 1”?

bueno la verdad la experiencia fue muy buena :) me diverti me pelie hize estrategia deje todo :D y me llevo aliados para rato


¿Pensaste que ibas a ser finalista de este gran hermano virtual?

la verdad :D si pense qe iva a ser finalista :) y llegar entre los mejores iwual no me quejo llege entre los 15 mejores, y mucho sme daban como el primer eliminado :)

¿Cómo se llamaba tu grupo?

el mejor grupo de todos '' EL EJE DEL MAL”

¿pensas que la gente te dio la espalda por haberte sacado con un 52.41% de todos los votos?

no no creo qe me dio la espalda :) me parece qe estube en una placa dificil no pude pedir apoyo de la gente, por qe esos dias no estaba y bueno me fui :)

¿Pensabas que te ibas en esa placa tan polémica contra tito?

la Verdad tenias mis dudas Pero tamb sabia qe tito no era muy qerido por los integrantes del gh . y yo no x soberbio Pero me consideraba fuerte entre todo y sabia qe con el apoyo del eje podia safar esa placa    

¿te sentiste en el algun momento maltratado en el juego?

maltratado en si no, xqe la verdad nunca me victimise y tampoco fui un santito en el juego :] yo sabia qe jugaba con fuego y me podia qemar no como otros. qe siempre se victimisaron y se hacian los pobresitos

¿Te llevas amigos en el juego?

la verdad qe si con la mayoria me llevo bien del juego porqe algunos supieron diferenciar lo era juego de lo qe era la amitad

¿ recordas alguna cosa que vos hiciste en el juego que crees que te merecías un lugar en esta final?

la verdad recuerdo todo , las estrategias, pedir votos, destruir gente, llenar la cabesa a algunos para qe abandone como fue el caos de sabrina,maximiliano entre otros. sacarle la fulminante a algunos potus qe sabia qe no le qedaban mucho en el juego, depues hacer complot para qe vallan los del otro eqipo a placa como fue el caso qe fue tito,leandro,stefania,izel y no me acuerdo qe otro porqe ya hace rato qe me perdi del gh :) y sacarlos con alto porcentaje obviamente con ayuda de lu y mis aliados en el juego



  ¿con quienes no te llevaste el el juego?


y mirar en el juego! no me llevo con tito y leandro xqe obviamente eramos enemigos a full! x suerte se fueron 1 y 2do jajaja! tampoco me llevo con itzel qe por suerte tamb lo saco lu! no me llevo con el tortillero de maximo en el juego! qe llevava y traia! tampoco con juan manuel y romina! los detestaba y nicolas xqe nunca teniamos alta relacion en el juego es mas me parecia un postus iwual depues kiso hacer la gran marianela mirra saltando a matar a todos y pobre se kedo en el puesto 6 XD!


¿los chicos que no eran del eje del mal te tenían miedo en placa antes de irte?

obviamente qe me tenian miedo x dios!!! si ni sikiera se calentaban por votarme por qe sabian qe yo safaba :D siempre de placa es mas, mas qe yo estoy afuera Pero recordemos qe la placa qe yo fui fue x 2 votos :L ke qede nominado y justo yo no estaba para pedir campaña para qe la gente me ayude y por eso me fui sino en la final estaria yo :)

te gusto la experiencia en mi gran hermano virtual?

*la verdad me encanto y si tendria qe volver obviamente a un gran hermano famosos! jaja o un gran hermano estrategia sin potus! volveria y por todo :D

*¿a quien considerabas fuerte en el telefono dentro del juego?

de los finalistas mira considero fuerte y ganador a catto! obviamente el eje lo va a estar apoyando auqe no se si ganara Pero qe va a dar batalla lo va a hacer :) eso esten seguros, entre el  y romina estan fuerte y ultimo los 2 potus qe son juan manuel y maximo :L qe esos son los tipicos potus qe llegan a la final sin hacer nada! tipico martin pepa y anchorena :)

¿Qué pensas del psicólogo?

aii dios la verdad me llevaba bien entre todo Pero el no me gustaba para nada su actitudes -..- osea no se podia decir nada,la verdad qe yo no tenia problema en decirle las cosas :) y si me tenia qe qejar de algo lo hacia y se lo decia y me chup* un huevo es mas tenia favoritimos x algunos participantes :) y eso lo demostraba y aparte era re maltratador


¿quien pensas que va a ganar este gran hermano virtual? ¿y vos quien queres que gane?

pienso qe va a ganar el menos pensado :) y yo qiero qe gane catto :) y qe salgan ultimo juan manuel o maximo jajaja u__u lso detesnto en el JUEGO!! :D y romi bueno lo mejor para ella auqe en el juego nos odiamos afuera tenemos un aexelente relacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario