lunes, 7 de marzo de 2011

TWITER DE GABRIEL

aiii no saben como me gusta los quilombos y subirle la popularidad a mi compañeros :D .. hay algo ke dijo nicola xD dijo yo juego con detergente. pero no los pienso limpiar (?) CUACK! te contradecis :l enzima puso (hugando) es jugando bruto! jaaj! mortal u..u tan nerviosos estan :/ dios! xD no soy el rey del gh che! me puedo ir como se pueden ir todos! obio qe me encantaria un telefono con vos xD pero en la final ahora no ! creo ke sos buen jugandor
*te haces el santito, pero sos flor de :Z diablo :Z
*falta que se te caiga la careta!
* y nada le agradesco a la gente qe me voto les dije que les hiba a dar quilombo qe para eso me quedaba
*aca los tiene gente :D vamos x mas!! QUE PASE EL SIGUIENTE :D
*( nada mas besistos9

No hay comentarios:

Publicar un comentario