jueves, 10 de marzo de 2011

TWITER DE GABRIEL

la verdad, esta semana al no estar nominado pude recobrar la charlas con muchos de los chicos, y hablar creo qe capas se me subio un poco el humo a la cabesa con jugar jugar sacar a fulanito y hacer eso lo otro jeje!. y esta semana al no estar nominado, me puse a hablar con juan manuel..florencia..Pablo..Nicolas..
y la verdad con juanma acalaramos los problemas que habia :D esos roses que teniamos y seve que el se sentia alejado de mi por que no hablabamos y no lo culpo la verdad paso eso jeje :D por suerte la relacion con el quedo bien depues de varias indirectas que nos tiramos, con florencia :) la verdad que no nos llevamos woh! pero el otro dia tuvimos una pequeña charla y nos llevamos bien jeje! y con pablo tamb no habiamos hablado nunca y hablamos y me callo de 10, con nico tamb cambio la relacion nos llevamos mas o menos :/ pero bueno :D la verdad igual sigo nervioso .. por mis compañero que tan en el telf ojala ninguno de los 2 se valla :D uno no pudo demostrar mucho su juego y otro xqe eta jugando y necesita mas tiempo para que todos vean su hermoso juego :D nada mas big besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario