miércoles, 30 de marzo de 2011

CATRIEL DICE A NO SUBESTIMARME! me desperte! A PREOCUPARSE ;)

Voy hacer uno de mis Primeros confesionarios! Que Locura , empezamos como TREINTA já Literal, pero eramos
muchos, entonces ahora que quedamos 14 es algo..Raro.
Big, este juego esta bueno muy digamos, lastima que va tan lento :/ pero bueno , problemas de Tiempos.
Empezare hacer una Breve descripciónes de mis Oponentes,O Mis hermanitos asi los llamaria si fuese Falso, que No LO Soy.
-BRAIN: Sinceramente poco lo entiendo , sus twitter Polemicos, el querer quedar bien con todos no me va , Es Un Jugador Inteligente si.
Que se Autonomino, sabiendo que se le venia la Valancha de votos, espero que tambien sea lo mas Inteligentemente y consigue, gente que se centre
en alguno de los Nominados, asi logra safar y expulsar a quien quiera, fe le tengo, puede ser un Jugador Interesante.
-LOURDES: Una amiga, Una Aliada , posible Enemiga si es que llegamos a la final, Oponente fuerte si, pero NO imposible de vencer.
me resulta raro , que la maten nominando, y despues en la expulción nadie se calienta en sacarla y safa , con el porcentaje menor.
Exelente Jugadora, Exelente estratega! La veo lejos si, de las mujeres la que Mas chances Tiene! ;)
-NICOLAS: Uno de los hombres más fuertes, si bien no estamos en los mismos grupos, con el tengo la mejor, es un
exelente jugador, he dicho, uno de los mejores. Lo Banco por que ambos, amamos a SOLCI:$ de gran hermano! Lo veo lejos.
Un Capo , Nico.
-ROMINA: Realmente me sorprende! esta chica, es una suplente no? esta tercera en favoritismo! una gran revelación del juego.
si bien, no tenemos relación, ni charlas , no tengo nada encontra de ella, veremos si es capas de safar y llegar a la final ;)
-MIQUEAS: Se que esta ELIMINADO, pero tenia que hablar de el. Es un chico muy bueno! pero la verdad es un PESIMO jugador! siempre se equivoca
por algo, siempre quedo AFUERA. me hubiese gustado que siga, pero la verdad , Siento que no sirve, para esto, Igual lo Banco.
-JIMENA: Otra revelación, la verdad esta chica competia conmigo en el de Duelodefamosos y NI pinchaba ni cortaba , pero aca esta Quinta
en La Popularidad, Las mujeres en este Reality vienen fuerte? Veremos..
-FLORENCIA: Si la Nomine, es cuestión de juego. Pero ella , me cae EXELENTE! una Buena JUgadora.
-DAMIAN: No lo conosco, un Potus -.-
-GABRIEL: MI gran competencia! en una Final! yo creo, que con Lourdes son los que mas chances de ganar Tienen.
Personalmente, es un GRAN AMIGO y lo banco eN tODAS.!
-NACHO: MI AMIGOOOOOOOOOO! Jáaaaaaaaaa, un capo Lo banco en todas y OJALA! safe! esta Nominación. No pudimos ir juntos
a la final de DUELO pero, haremos lo Imposible para meternos en esta! vamos a eliminarlos, UNO X UNO ;)
-TONY: Nada personal, Para mi? Un POTUS con TODAS LAS LETRAS, fuerte? SI! pero por el flog , que tiene hace 30 años :)
Ya dije, nada personal, pero NO APORTA NADA :/ y NO merece bajo NINGUN punto de vista seguir, :S
-JUAN: Otro amigo!! espero, que NO SE EQUIVOQUE TANTO COMO EN EL Otro, pero la Verdad, esta en veredas Opuestas! las cuales
Estan muy caldeadas , espero que se avive! y empieze a jugar solo.
-DANIEL: 0 afinidad, 0 Dialogo = NO HAY RELACIÓN, a Eliminarlo.
-MÁXIMO: Buen Jugador, veremos que onda en este certamen! AUTONOMINACION? QUE BASICOS :(

Eso, nomas! ACA ME DESPERTE! ;) No me subestimen mÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario