jueves, 24 de marzo de 2011

TWITER DE JUAN

LA VERDAD QUE TODO NOS SALIO BIEN, Gracias a braaaai por vetar a Gaby :B a Nico por salvarla a Romi y gracias a dios FLOR fue inmune.POR FAVOR GENTE, empezemos a evaluar el juego estoy ARTO de los payasos que hacen cadena internacional para sacar a uno, osea no tienen VIDA?
  SE TERMINO el pibe que traiciono a Gaby, eso fue, quiero que me evaluen como jugador que despues de todo a eso vinimos; no para ver quien es el ma´s popular y el mas querido por su fotolog ni nada NO, es un juego .

Y ME DA LO MISMO QUE SAQUEN A CUALQUIERA, a algunos le beneficia que salga miqueas; a mí de mi parte me da lo mismo PABLO PORQUE LE VA A IR RE MAL POR HABLAR MAL DE TODO EL MUNDO NO SÉ PORQUE NO DEDICA SU TIEMPO A FIJARSE EN EL, Lourdes ESTA TODO MAS RELAJADO, o Gaby .

pero no obligo a nadie, que la gente decida :)

Gracias por todo! y pablo deja de hablar mal de la gente dale? SI SOY DEBIL O NO ES TEMA MIOOO; YO NO PIDO EN LAS ENCUESTAS QUE VOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario