lunes, 28 de marzo de 2011

TWITER DE GABRIEL

hola big bueno nada mira quiero hacer un twit :)
bueno quiero dar mi opinion de como veo la casa hoy!
estamos qedando 14 participantes si no conte mal
bueno el juego de nico :) nico creo qe su juego es jugar solo!
es como mejor lo lleva sin meterse en lios. y ni estar en ningun
grupo de esa forma creo qe por eso nunca resibe ningun voto xqe se
lleva bien con la mayoria de los chicos!
bueno el juego de romina mucho no lo entiendo,osea
como qe nunca buscan una buena estrategia, o yo no veo la estrategia
capas la estrategia de ella es ir por lo mas deviles y haci
dejar solo a los fuertes. nose no entiendo su juego.
jimena! weno jime yo la conosco es una exelente jugadora
lo qe tiene es qe es la gran chizo! no puede separar sus sentimientos del juego
eso es lo qe me duele de ella qe no pueda separar eso pero sino seria un buen
jugador, me da lastima qe la traten como un potus! si ellos vieran verdaderamente lo
qe es esa mina jugando puuuff! es peor ke cris.U!!..
florencia! wee flor es una capa la verdad su juego me encanta por qe esta
mina mas qe nos peliemos sabe diferencia lo qe es UN JUEGO de lo qe es la relacion fuera
del juego!!!...
brian! nunca lo entendi todos judgan a maximo como qe el es pepa. qe esta en los 2 bandos
y si mal no lo recuerdo brian el primer dia qe entro a gh! qe yo lo agrege se hacia el bueno
simplemente para sacar informacion de a qienes ivamos a nominar osea el mismo juego
qe le reprochan a maximo, y la verdad se la da de hacker! cuack! jaja eso es  algo ke me aburre!
damian! con el eh compartido muchos juegos es muy buen jugador y qerible pero como qe todavia
no encuentra como uan contencion alguien con qien encajar y aliarse bien capas yo me eqiboqe nose!.
nacho nachito! wee a este pibe no lo puedo judgar es un amigacho!! mal pero si vamos al juego..
creo qe no aporta mucho osea es como neutro! y tiene sus peleas pero hasta hay un limite...
Tony uuuh a este hay qe tenerle miedo! el gran flogger del concurso es un pibe muy qerible es imposible
qe alguien se lleve mal con el! si vamos a gran hermano a lo qe trata qe es por la convivencia y todo el
tendria qe ser el gran ganador..
catriel! wee este es el mejor jugador de gran hermano sin duda! sin palabras es un tipo qe sabe manejar
bien las estrategias sus votos, con qien aliarse todo!.
juanma el es una buena personita! como qe le afecta mucho lo qe pasa en el juego ! como qe no sabe diferenciar
es algo qe ami me paso priemro cuadno el me voto qe depues entendi qe era un juego cai justo la ficha
y se lo dije en el juego nos vamos a matar pero depues del juego va a estar todo bien xqe es haci UN JUEGO..!!
Dany bueno este pibe es un pan de dios no se mete con nadie pero lo pinchas y agarratee!
maximO! todos lo tratan de pepa! cuadno creo qe el es un jugaodr exelente falta qe se habra mas! todos creen
qe el esta ed 1 lado al otro cuadno yo creo qe el esta de un mismo lado y solo hace eso para disparcer dudas.!
y bueno qedo yo! jaja bueno yo me creeo un jugador
qe me baso en el quilombo qe ami me sirve osea la pelea
yo creo qe no puedo estar en un juego sin hacer un quilombo.. osea me gusta hacer eso me gusta hacer qe el juego funcione
xqe si todos estamso calladito y nadie hace nada es como un juego de potus todo trankilo nominado x afinidad y anda mas
y siempre me dijieron qe yo me creia cristian.u cuantoo yo creo qe hacer un twit para qe saqen a otra persona es bueno
para mi juego xqe quiero qe se vallan, no me creo soberbio ai muchas gente qe ni me conocia
y ya me judgaba como paso con el tema de romina qe elal no era participante y era amiga de tito y me puteaba ami y hacia campaña
cuando ni me conocia! y por eso no nos llevamos!
osea no quiero qe nadie se enoje x este twit qe ise es para qe como yo hablo de ustedes y doy mi opinion del juego
y ustedes me den la opinion de ustedes sobre mi juego! xqe me interesa su opinion!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario