miércoles, 30 de marzo de 2011

TWITER DE BRAIAN UNO DE LOS NOMINADOS

bueno bro*
*
no muchos meconcen y bueno queria que me empiensen a conocer ya saben todos que me llamo braian :) pero bueno queria contarles con quienes vivo y demas por que mucho tiempo guarde cosas pero bueno nose se meda por contarloa aca primaramente querias decirles que bueno hoy en dia estoy viviendo con mi abuela y mi tio , no vivo con mi papa por que el vive con mi madrastra osea mi vieja en si y con mis hermanos . no vivo con mi mama por que no la conosco cuando tenia 1 o 2 años me dejo con mi abuela y mi tio ellos me criaron , mi mama segun lo que me dijieron me venia a buscar y me llevaba para la casa de mi otra abuela y bueno no me acuerdo mucho lo que si me acuerdo es que me dejaban en una cachita solitoo y tenia solo 4 años pero bueno despues de mucho tiempo desaparesio mi mama y mi viejo mi abuela y mi tio no me dejo ir mas ahi por que mi mama estaba con su pareja la cual el me queria matar , y bueno despues de mucho tiempoo aparecio mi hermana mayor ace 2 años atras vino un año seguido y desaparecio de vuelta bueno en ese proceso me vo obligado a madurar de golpe aveces todos decimos que la vida te pone trabas per ami me puso un mural gigante*
todo es diferente y bueno hoy ya siendo ahce 6 meses cristiano soy feliz con 18 años tengo muchas cosas aunque me gustaria que algunas cosas cambien pero bueno por algo pasao todo bueno brother a verdad nose por que escribi este twiteo capas que me valla capas no pero queria que sepan algo de mi capas que muchos dicen este pibe es re cualkiera pero no me gusta reirme de la vida no que la vida se ria de mi solo eso bro gracias abrazo bendiciones para tods
buenoo el año pasado mi papa me invita a ir ala iglecia con ellos con mis hermanos y mi vieja ose ami madrastra y le digo que nunca me senti tan bien desde que estoy en el camino de diso

No hay comentarios:

Publicar un comentario