viernes, 18 de marzo de 2011

TWITER DE BRAIAN


bueno este es mi segundon*twiteo*jajaj*la verdad el juego se esta poniendo muy bueno y esta copado saber quienes ya perdieron *la verdad me toco un grupo groso con unas re personas *flopi*romi *juanma*nico*son muy grosos*nose si podremos llegar a ganar ono pero se lleva grandes amigos de aca*a muchos les importa ganar y andan a tras de cualkiera para eso y como nosotros demostramios que jugamos unido y como grupo olesta*y eso molesta amuchos*la verdad no encuentro paresido a nadie del gran hermano *que vemos en la tv*capas que muchs quieren pareserse a alguien *y bueno*solo les puedo decir*que no vamos contra nadie*solo jugamos*los malos jugares se van air solos*nosotros votamos*alos que no tienen oportunidad a seguir*la verdad*mucho perdieron lastima que no seden cuenta*pero bueno como dije*yo me encargo de sacar la basura*sin ofender a nadie*estaria bueno primero que muchos se figen en su juego y despues en el de los demas*muchos hacen ovio todo y bueno ASI TERMINAN FUERA*aveces me rio de esos que dicen yo me paresco a este pongamosles que dicen*yo me paresco a cristian u*jaja me da tanta risa*pobres nosaben ni que es un juego*CHICOS*APRENDAN A JUGAR DEPUES ENTREN A ALGO COMO ESTO *SOLO ESO  TENGAN RESPETO ALA NUEVA ALIANZA *NO LE TENEMOS MIEDO A NADIE*ACA NADIE ES CONTRARIO PARA NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario