viernes, 18 de marzo de 2011

TWITER DE MIQUEAS

hola gente gracias por haber sakado a itzel i no a lourdes c , es una mina de oro esa... es mi hermanita de corazon... la kiero demaciado porfavor no la saken ni ahora ni mas adelante...prefiero salir yo y qe se kede ella... luu te re banko hermanita... gaby tambn te re banko.. y aunqe no sean del eje me llevo re bn con : romi,flor,brian,juanma, y max y disculpen si me olvido de alguien son una
*gente buenissima pero como las personas del eje no hay...
*se los kiere a todos los qe nombre chikos los re banko a todos :D
*porfa chikos gaby y lourdes los kiero en la final porfis...
*se los kiere... y yo no me kiero meter en las peleas de los grupos
*a los de la alianza o algo haci tambn los banko chikoss..!
*pero como soy del eje voi a tirar para ellos , ya se me ahce dificil votar por qe tengo una exelente relacion con todoss!! los kiero muchos capos/capas!!!
*un besoote ahora si termino el twitter
*gracias lukimm
*por el twitt
*besos los banko a todos
*ummm besote enormee Miqqi Romero ( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario