viernes, 18 de marzo de 2011

TWITER DE BRAIAN

que yo en ningun momento*dije esas cosas*simplemente*dije que tenia atodos los chicos*asi viendo como *decian las cosas*que decian*como actuaban como votan*me uni al eje del mal*por que me parecio un grupo centrado*ultimamente*no me estoy *poniendo a 100%*en el juego por problemas*de salud*y nada que *para mi ahi muchoss*que ya el juego les gano que ya perdieron no voy adar nombres*muchoos no me conocen por que no*pueden decir cosas*que yo no dije*eso meda muchaa*bronca*y DIGO ALGO*SI EL JUEGO ESTA ARREGLADO*COMO DIJIERON QUE YO COMENTE*O NO *SE*PARA QUE VAMOS A TRATAR*DE JUGAR*?
*
yo entre aca con un proposito*y por ahora no lo estoy logrando*si gano bien *pero si pierdon buenoo*no me voy amorir*pero tampoco voy adejar*que cualkiera que diga que me conce*pnga cosas que yo no digo *por que *en e juego nadie es searno ami*sercano ami*.. muy pocos me conocen*y muchos ablan MAL*DE ALGUNAS PERSONAS*Y NI SI QUIERAS LAS CONOCEN*ASI QUE CONMIGO NO HICIEN UNA EXEPCION *HICIERON *asi que para el que dijo eso de mi primero *que se labe la boca*y segundo *si me entero*quien es*YA ESTA FUERA DEL JUEGO POR QUE UNOS DE MIS OBJETIVOS *ES SACAR LA BASURA QUE SOBRA EN ESTE JUEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario