domingo, 20 de marzo de 2011

TWITER DE PABLO UNO DE LOS NOMINADOS

hola big, aca vengo a hacer un twitter
*la verdad estoy un poco triste, el haber quedado nominado...si a alguien le falte el respeto o algo alguna vez, le pido, disculpas..
*pero realmente me parece que si es por motivo de juego, no me tengo que ir yo sino que tenemos que apuntar hacia miqueas asi que por fa haganme el aguante en esta, asi como yo tambien me la jugue y le hise la espontanea a estefania en la nominacion anterior,...
*la verdad, me parece justo que miqueas se cvalla por varias razones..hay pruebas de que el trato a casi todos los integrantes muy mal, diciendo malas palabras, insultos, etc...como por ejemplo hacia maximo, hacia estefania, y hacia varios mas...pero esto llego a su fin cuando los otros dias por msn, me dijo que no era fuerte..que el estava en el segundo puesto, me dijo malas palabras , me insulto (ejemplo:me dijo que era feo) y la verdad la mostro la careta que tiene realmente...
*POR ESO LES PIDO EL APOYO A TODOS USTEDES GENTE,
*QUE SAQUEMOS A MIQUEAS EL SE CREE UN GANADOR...Y DE GANADOR, NO TIENE NADA...
*HAY MUCHA GENTE QUE ESTOS, DIAS ME E DADO CUENTA QUE SON CAPACES DE HACER TODO LO QUE QUIERAN POR LLEGAR A LA FINAL...
*PERO SOLO UNO GANARA...
*MIQUEAS SE CREE FUERTE POR Q ESTUBO QUINTO(PERO SACANDO A ITZEL Y ESTEFANIA QUEDO SEGUNDO) Y EL DICE QUE ES FUERTE...SOLO POR ESO..POR ESO LOS OTROS DIAZ YO LE RESPONDI FUERA EL CASO QUEDE SEPTIMO SI NO RECUERDO MAL Y NO ME AGRANDE NO ME HISE LA PELICULA DE Q HIVA A LLEGAR LEJOS, PERO BUENO SIN MAS VUELTAS SAQUEMOS A ESTA PERSONA, ESPERO ME APOYEN!!
*PD= ESTA NOMINACION ME DI CUENTA, VERDADERAMENTE QUIEN ES QUIEN ACA Y SI LLEGO A SAFAR DE LAS DOS NOMINACIONES AGARRATE CATALINA!
*NADA MAS BIG, ESO ES TODO!
*SAQUEN A MIQUEAS VOT 3 EL VOTO ES NEGATIVO! BESOS A TODOS!!
*Y GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario