miércoles, 16 de marzo de 2011

TWITER DE FLORENCIA

Hola genteeeeeeee qerida! hago el twitter para contestarle un poco a el señorito Pablo que me confundio con romina, osea el complot lo tenia YO Y LOURDES y lo nominamos a el porque teniamos ganas de nominarlo en ningun momento dije que era un potus leyo todo mal, le decia a la otra ersona que nomine, primero que vive hablando al pedo porque me nomina y dice que es porque stoy demostrando mi juego y es patetico, osea yo no siento q lo este demostrando tanto como para que justo el que ni me habla ni habla cnmigo diga eso y menos que es patetico le permito q me nomines obvio pero que ponga escusas validas, qeda el como patetico, y quien es el para decirme que juegue emjor, primero que si gabriel nos descubrio las cartas fue porque lourdes le dijo las cartas que teniamos aproposito eso es obvio. PABLO SI NO SABE, NO HABLES PAPITO corta u.u BESOS GENTE!!! LOS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario