lunes, 11 de abril de 2011

TWITER DE ROMINA UNA DE LAS NOMINADAS

Bueno queria hace run twet para decirle a la gente a me siga ami o a juanma, maximo,nico & flor que son de mi grupo; que voten para que se vaya JIMENA! no me quiero ir, espero que me ayuden, y pueda pasar esta placa! qeria agradecerle a tito porque de afuera sé que me apoya siempre, el es una de las personas que conoci aca en el ghv que mejor me llevo y lo adoro:) tambien aca conoci a Nico y a Maximo, que afuera del ghv yo sé que vamos a ser amigos, y ya les agarre cariño :) Juanma a el lo conosco mucho antes del ghv, hace una banda que lo conosco a el, siempre por chat, y lo re quiero, que bueno esto de que atravéz de una pantalla conozcas a personas excelentes, que las llegas a qerer :) VAMOS A LA GENTE QUE ME APOYEE, VOTEN PARA QUE SE VAYA JIMENA!! gracias a todos :) espero seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario