viernes, 22 de abril de 2011

ROMINA Y FLORENCIA HABLA DE MAXIMO

F
    lopi         dice:*no sabia eso de estefania
*ahi lo putie a maximo
*le dije"andate bien a la mierda chamuyero"
*u.u
*me tienen podrida
*loco
*ests pibes de ahora
*puro rockanrrol qieren
'    ·RG     W cn Yandel ; (L) dice:
*O:      
   ~F    lopi         dice:*y dspues a la mierda'    ·RG     W cn Yandel ; (L) dice:
*viste q te dije
*ajjajaa
      
   ~F    lopi         dice:*te tiran
*cmo si nada
*te usan como trapo de piso
*que se piensa
*q yo soi cualkiera
*JAAA YO SOY FLORENCIA GAITAN AMI NADIE ME USA
*que se piensa
'    ·RG     W cn Yandel ; (L) dice:
*bueno Flor ya esta
*-.-
      
   ~F    lopi         dice:*no ya esta nada mierda
*porque me anda cantando cansiones de amor
*y dspues
*TRIANGULO AMOROSO CON TEFI :|
*TEFI "QUIERO AHCERLE EL AM,OR"
*WTF :|
*esto ya es mucho
*NO S ELO VOI A PERMITIR!
'    ·RG     W cn Yandel ; (L) dice:
*carta documenta para maximo a las cañitas voladoras!      
   ~F    lopi         dice:*BROTHER HACE ALGO PORQUE TE ROMPO LA CASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario