domingo, 3 de abril de 2011

TWITER DE ROMINA UNA DE LAS NOMINADAS

Bueno bro, quiero hacer un twet, porque stoy maal por la nominacion, igual ya me la veia venir jaja, me gustaria qedarme porque creo q tengo mucho mas para dar en el juego, y si me voy tmb me voy contenta porque conoci a mui buenas personas como Nico, Juanma aunq lo conocia de antes,Damian, Flor arre jajaja, Maximo, y ahora stoy contenta porque apesar de todo con gaby afuera del juego nos llevamos muy bien,somos rivales en el juego nd mas :D QERIA DE4CIRLE A LA GENTE POCA O MUCHA Q ME SIGA AMI, O A MI GRUPO DE NICO JUANMA FLOR Y DAMI, QUE NOS AYUDEN Y VOTEN PARA Q SE VAYA DANIEL, PORFAVOR VOTENLO A DANIEL VOT 2 ! como ya dije espero qedarme, y si no bueno q se le va hacer, si me voy afuera voy a seguir a apoyando a juanma,flor,damian,Niico, y max :) que los quiero y los adoro una banda, y a miqueas tambien lo quiero aunqe me diga traicionera y no esté mas en el juego! jajaja y a gaby le deseo suerte en todo:), y le mando un abrazo a Braian q me re dolio su salida, pero weno esto e sun juego, y ahiq seguir ! listo bro gracias.
 
GENTE VOTEN A DANIEL, VOT 2!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario