lunes, 25 de abril de 2011

ENTRAN A NOMINAR:ROMINA, FLORENCIA, DAMIÁN Y NICOLÁS



NOMINACIÓN DE ROMINA:

2 porotitos para Catriel, Solo por juego, y 1 porotito para EStefania Por Juego & Afinidad. (:

NOMINACIÓN DE FLORENCIA:

en primer lugar a Catto por los mismos motivos de siempre, juego y afinidad -.- y en segundo lugar a tefi, no tengo ningun problema cn ella esta todo bien la nomino por juego y por el comun acuerdo que me toco con romina asiq decidimos asi

*listo bro gracias a la gente que me apoya!

NOMINACION DE DAMIAN:

bueno en primer lugar nomino a nicolas,realmente me senti defraudado con su nominacion anterior,la verdad me cae bien,y no entendi porque dijo que no tenia afinidad pero bue tema de cada uno
*y en segundo lugar aunque realmente me caiga bien nomino a romina porque es una fuerte competidora
*un beso a mis fans arre jajajajajjajajajaj

NOMINACION DE NICOLÁS:

ACA TE DEJO MI NOMINACION O4-ESTEFANIA O2-DAMIAN POR AFINIDAD


RESULTADOS PARCIALES:

DAMIÁN 6 VOTOS
CATRIEL 6 VOTOS
ESTEFANIA 6 VOTOS
NICOLÁS 2 VOTOS
ROMINA 1 VOTO

HASTA EL MOMENTO DAMIÁN, CATRIEL Y ESTEFANIA PASAN A PLACA ¿QUIÉNES LE ACOMPAÑARAN? TODOS CON 6 VOTOS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario