lunes, 4 de abril de 2011

TWITER DE FLORENCIA UNA DE LAS NOMINADAS!

Hola gente queri ahcer este twitter para decirles QUE NO ME QUIERO IR, que quiero seguir con mi juego aunque haya pocos que lo entiendan, quiero todo su apoyo para qedarme y para sacar a DANIEL porque no tengo relacion con el y porque meparece que hiso poco en el juego y creo q hay otros en la placa que si se merecen qedar :) , por otro lado quiero dejar en claro que no estoy en contra de ningun grupo aunque por ahi me lleve bien con el grupo de romi nico, yo me llevo bien con todos pero no involucro la amistad ni los sentiemientos en este juego. OJALA SE VAYA DANIEL Y DESPUES MAXIMO, cre que romina como jugadora se merece quedar igual que damian, romi por buena jugadora y dami porque por razones(que me las conto) no pudo conectarse y estar tan metido en el juego como todos y creo q se merece qedar para demostrar su juego :), tampoco quiero que se vaya gaby porque es un gran jugador y tampoco creo que se vaya jeje. BbuENO NADA ESO NO QUIERO IRME :/ , NADA MAS, UN BESO GRANDE A TODOS!gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario