domingo, 3 de abril de 2011

TWITER DE GABRIEL UNO DE LOS NOMINADOS


Bueno para la alianza qe ta festejando qe estan todos en la placa contra mi :) qe es ovbio qe si vamos a porcentaje me iria yo no? ;P Pero si vamos a los archivos el eje tiene a varios de los chicos qe elimino (tito,leandro,stefy,itziel,pablo) y ellos elimiaron a ( nacho,miqeas y nachito denuevo pobre ) yo seguiria ojala qe la gente nos apoye una gala mas y me qede xqe me kiero qedar depues de estas 2 eliminaciones estan los 10 finalsitas y no me qiero iirrrr
*y aclaro qe lu decicio salvar a jimena xqe sabe qe capas no es tan fuerte en el telf y tenia mas pocibilidades de irse y a la ves saber la consecuencia de qe iva a ir yo a placa
* y decicio hacerlo por qe confia en qe la gente qe apoya al eje nos banqe otra ves
*nada mas :) gente porfa apoyenme :) grax

No hay comentarios:

Publicar un comentario