sábado, 23 de abril de 2011

TWITER DE ESTEFANIA

Bueno primero
*agradecer a la gente que hizo lo posible para que no quede eliminada
*tambien agradecerles porque fui favorita esta semana, gracias a TODOS los que VOTAN POR MI
*quiero decir que esta semana es muy dificil porque practicamente estoy sola CONTRA UN GRUPO ENTERO
*jajaja, quieren colgarse de mi
*hacer como que soy la victima de todo
*q qiero dar lastima
*q no juego
*y ellos que hacen ???
*jajaja criticarme
*jajaja
*hablan de rumores q les dicen sobre mi es genial
*ESTOY EN BOCA DE TODOS
*es envidia
*y maximo sos un histerico
*porque cambias de opinion todo el tiempo. ....
*no te entiendo
*encima te qeres hacer el Cristian U
*y me decis
*yo manejo a todos los del grupito
*jajaja
*los tenes re domados
*jajaja
*sigan asi " jugadores "

No hay comentarios:

Publicar un comentario