lunes, 25 de abril de 2011

TWITER DE NICOLÁS

Hola bueno qiero hacer este twitter por que siento como que la casa me esta dejando de lado no se por que es como que estoi bajando el perfil y eso me molesta por q¿? por que me considero el GRAN JUGADOR de este gran hermano no lo digo por agrandado ni nada pero la verdad qe desde qe se fue un miembro del eje del mal el primero en irse, las estrategias las hise yo y funcionaron por qe la verdad la placa las armaba yo y funcionaba todo hasta la semana pasada, por qe mi ALIADA asi es desde el principio soi el alidado de ROMINA somos EL DUO DINAMICO, paso lo siguien yo queria qe toni este en la final pero ella no se qe onda no qeria por qe qeria qe llegen juan y flor por qe son amigos de ella por eso ubo una discusion y me di cuenta de algo de que Flor y Juan llegaron hasta por las estrategias mias por eso qeria qe juegen un poco, bueno al final mi estrategia ultima fallo la victima era estefania pero se fue mi amigo toni :(.
y ultimamente no se si qiero seguir con este grupo por qe por un lado estan los demas Cato y estefania qe los conocco hace tiempo, Maximo qe lo conoci en el verano y me callo bien pero se qe lleva y trae un poco.
y con flor hablo poco con juanma para algunas cosas de su game , con romi genial ella si qiero qe siga pero entonces que hago? me separo de ellos? y hago qe llege qien pueda o sigo? por qe romina no entiende eso :I y me doleria mucho peliarme con ella por que la quiero demasiado. por eso la verdad no se qe hacer creo qe la proxima semana se daran como nominare...
espero qe me entiendan ellos no es nada contra flor pero osea no tenemos mucha afinidad lo pensare..

BESO A TODA LA GENTE QUE ME BANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario