domingo, 27 de febrero de 2011

YA DESVIRGARON LOS TWITERS Y ESTOS SON LOS CHICOS, MIREN LO QUE DICEN,

TWITER DE ESTEFANIA:

gente que lea esto, miqueas es muy molesto,SAQUENLO MIS SEGUIDORES,los amo (L

twiter de MAXIMILIANO:

Hola! Hago este confesionario porque quiero contestarle a gabriel.. en primer lugar yo no utilizo mi historia de vida para el juego porque no me gusta victimizarme ni nada ok?? sinceramente solo quiero pasarla bien y divertirme.. No me interesa ganar y me da lo mismo estar o no nominado.. si total tengo bien en claro q es simplemente un juego.. (no te creas gabriel q estas en gh de la tele, si?).. Si conte mi historia desde un principio es porque quiero q la gente q vote y el resto de mis compañeros me conoscan un poco mas y vean k apesar de no haberla pasado mui bien en la vida no le guardo rencor.. segundo juzgar mi historia y mandarme al psicologo me parece patetico de tu parte.. quien te crees q sos flaco para decirme eso?? no te conosco y ni siquiera voi a perder tiempo en conocerte solamnte te digo q conmigo no te metas y cn mi historia tmpoco.. o q tenes miedo q logre sacarte de juego por mi historia?? o q leandro te saque porq lo ves competencia fuerte?? ojala q la gente y los demas chicos se den cuenta q clase de persona sos y te saquen del juego.. ah!!! ojala que lo que me sucedio a mi nunka te pase a vs.. no se lo deseo a nadie.! Gracias!
Pd: a los demas hermanitos virtuales no tomen esto como una agresion mia hacia el.. yo solo me defendio de los motivos q dio en la nominacion expontanea q realizo contra leandro y oscar y hacia mi.. nada mas!"
 

twiter de Gabriel:

Mas alla De La Nominacion Que Quede Nominado :D La Verdad, que le quiero agradecer a mis compañeros por prestarme tanta atencion :D y votarme xqe creen que soy a alta competencia :D la verdad me alagan de una manera jaja este confecionario me va a sumar encontra, estoy seguro pero a la ves, me muestro como soy soy haci :D.. me encanta jugar a full! capas lo unico qe tengo de malo como jugadores es qe yo no traicionaria nunca a alguien de mi grupo! de mis intocables eso seria lo qe no aria jamas y el unico voto qe me dolio sinceramente fu el de juan manuel :) espero qe si algun dia va a algun telefonico y si es que yo no sigo en el juego que la gente lo vote para sacarlo es la peor basura que hay en el juego la verdad recien es la primera nominacion y ya que haga eso me callo con una patada en el culo mas aya de que sea un juego y me vea como contricante fuerte me dolio una banda su traicion!..prefiero 10mil veces tener alguien como tito qe me vote o leandro o los demas jugadores qe son frontales y dicen las cosas en la cara que ante una basura como el :D .. y bueno espero que la gente NO ME VOTE ! ja para sacarme de gh! como dijieron mis compañero soy muy buen jugador! y lo quiero demostrar y si me voy en la primera eliminacion me doleria irme xqe sinceramente quiero seguir :D y demostrar como dijieron mis hermaniitos :D soy un gran competidor y x algo me votan :D haci qe gente NO ME VOTE JEJE!

TWITER DE TITO:
*Estoy indignadisimo con este tipo de participantes
*Que inventan peleas para tener mas prensa
*Quienes son ya se sabee,no pienso dar nombres. 
*Yo por mi trio dinamita(lean,tefy,y mua) hago lo que sea...no me los toquen por que se van a encontrar con Bin Laden.
*Un besito ...y apuesto al Juego Limpio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario