domingo, 27 de febrero de 2011

TWITERS DE GABRIEL Y JUAN MANUEL

TWITER DE GABRIEL:

bueno la verdad le contesto a mis compañeritos! jaja primero me dio gracia lo de tito! jaja muaa? de donde saliste jajaja me muero! depues! LE PIDO A TODA LA GENTE QUE VOTE EN LA ENCUESTA DE ELIMINACION - TITO !
VAMOS PUBLICO! AL QE LE GUSTA EL QUILOMBO! - TITO!! Y SINO BUENO YA FUI JAJA!.
Otra cosa lo de maximiliano nunca me meti con su historia dije qe se victimisaba y lo sigue haciendo denuevo con su confecionario! la verdad si creo qe es competidor fuerte x algo lo nomine :D sino lo ubiese descartado! y se sigue victimisando se contradice cada rato en su confecionario me aburreee! jaja!
nose por qe el comentario de mala onda '' lo qe me sucedio nunca te sudeda a vos '' me parece primero qe vos no sabes si tengo o no una historia, y ese comentario al p2 simplemente dije no me gusta la gente qe se victimisa nunca te dije nada por lo qe te paso! haci qe agarra y lee, haber si porlomenos eso sabes hacer! ..
nada mas repito denuevo a la gente al que le guste el quilombo y quiera que siga voy a hacer todo los quilombo y sacarle las careta 1 x 1 a todos ellos! haci qe apoyenmeee gente

- TITO EZQUIVEL EN LA VOTACION DE ELIMINACION!

TWITER DE JUAN MANUEL:

primero que nada quiero decir que no soy ninguno Traidor, voto estrategicamente antes de gastar mis votos en potus.Todos somos competencias a la hora de nominar y sobre todo GABY Y LOURDES y eso no significa que viva pendientes de ellos.
  No soy ninguna basura, eso lo puede juzgar solamente la gente que me conoce bien y no por un fotolog, esto es Gran Hermano Virtual y a mi nadie JAMAS me dijo JUANMA SOS DE NUESTRO GRUPO EL EJE DEL MAL .Ademas no quiero ser segundo plano de nadie, y no va la soberbia que tiene Lourdes encima de decir que voy a necesitar ayuda PORQUE ES LA REINA DEL EJE DEL MAL.Me importa poco y nada lo que sea, si tanto le importa un voto mio GRACIAS ella me da mas importancia a mí.
    Me dan risa, te lo juro.Con nacho y cato todo bien aunque sean del mismo grupo espero que Catto no este enojado conmigo sabe muy bien que es un intocable de mi parte.YO DE MI VIDA Y CON MI JUEGO HAGO LO QUE QUIERO CUANDO QUIERO, nadie se va a poner a llorar por mis votos.Y si tanto aguante tienen que se banquen una nominacion, como me la bancaria yo.
Sonrisa
Nada más gente:) los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario