sábado, 26 de febrero de 2011

DAMIÁN ENOJADO CON JUAN MANUEL

DAMIÁN dice:
*hola big
*como andas?
lukim dice:
*hola, damián como estas?
DAMIÁN dice:
*mal
*muy mal
lukim dice:
*QUE TE PASA?
DAMIÁN dice:
*nada vine a pasarla bien
*es mas conoci gente genial
*y en una charla con un participante
*se empezo a nombrar a famosas
*y dijE cosas feas de una de ellas
*y bue se re calento y llegamos a una injusta discucion
*porque lo bancaba mal a el
*y me defraudo
*no era lo que mostro
lukim dice:
*y esto se debe a que famosas?
DAMIÁN L)... dice:
*emilia attias
*pero nada personal con ella
*dije que no me gustaba como personaje
*y me putio mal
LUKIM dice:
*que cosas te dijo?
DAMIÁN L)... dice:
*que era un forro
*porque no conocia a la mina
*y quien era para hablar
*y tambien lo que mas me dolio
*fue que me dijo
*hijo de p...
lukim dice:
*y vos que pensas de él ahora?
DAMIÁN L)... dice:
*creo que no me conoce
*no tengo drama pero recien arranca
*y con esas actitudes me jode mucho
lukim dice:
*que haras al respecto?
DAMIÁN L)... dice:
*por el momento nada
*yo no vine a hacer amistades
*pero que te falten el respeto por eso no da
*osea cada uno tiene su opinion
*va eso creo
*o no?
lukim dice:
*y eso depende de como uno se tome el juego
DAMIÁN L)... dice:
*si pero se puede decir de otra forma
*y mas cuando estas conociendo a la persona
LUKIM dice:
*depende lo que a cada uno le moleste
DAMIÁN L)... dice:
*si bueno nose
*a mi me molesto
*porque dimos opiniones
*y ahora te hago una pregunta
*que pasa si llega a mayores esta pelea?¿
lukim dice:
*dependera de la gravedad del asunto
*para que gh pueda tomar cartas en el asunto
*pero no creo que llegue a mayores son dos chicos inteligentes
DAMIÁN L)... dice:
*si nose
*hoy recien lo conoci y llega a eso
*que queda para el final
*ja
*bueno big gracias
*nada aparte otra cosa me jodio que estaban varias personas en ese momento
*y saben todo
lukim dice:
*no, de nada
*para eso estoy
*hasta luego dami


¿QUE LES PARECE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario