sábado, 26 de febrero de 2011

FLORENCIA ASUSTADA POR LA PELEA ENTRE JUAN Y DAMIÁN CONFESIONARIO DE ELLA

' Florci (R) dice:
*Hola broooo
lukim dice:
*hola florcita como estas?
' Florci (R) dice:
*maso :S
lukim dice:
*que te paso?
' Florci (R) dice:
*hubo una pelea entre dos participantes estaba yo presente
lukim dice:
*cuales son esos 2 participantes?
' Florci (R) dice:
*juanma y dami
lukim dice:
*que se dijieron?
' Florci (R) dice:
*estabamos hablando de famosos y por ahi dami dijo algo de una famosa que a juanmaa le encanta !
*y se enojo muchisimo
*y empesaron a insultarse
*y la verdad ami no me gustan esos tipos de peleas
*aparte te das cuenta de actitudes malas de ellos :S
lukim dice:
*que aptitudes tuvieron hacia tu persona?
' Florci (R) dice:
*hacia mi persona nninguna pero me di cuenta de actitudes de juanmanuel
*que no me gustan
lukim dice:
*podrias decirme cuales son?
' Florci (R) dice:
*la forma de reaccionar que tuvo por una pabada :S
*yo no reaccionaria asi
*aparte yo lo conosco a juanmanuel y la verdad recien ahora empieso a ver como es el
lukim dice:
*y como lo ves a juan manuel ahora?
' Florci (R) dice:
*maal, osea yo le tengo aprecio a el pero despues de esta pelea me sorprendio
*es mal hablado :S
*y muyyyyyyy estrategico
lukim dice:
*y como ves a damian?
' Florci (R) dice:
*tranquilo, buena onda pero no es de callarse en ciertas cosas, por ahi seria mejor no decirlas se tendria que callar
*y nada bro eso :_
lukim dice:
*te sirvio este descargo?
*quienes estaban en la pelea apartE de vos?
' Florci (R) dice:
*si bastante
lukim dice:
*bueno me alegro mucho flor
' Florci (R) dice:
*estaba dami juanmanuel mauri y yo
*listo, gracias bro
lukim dice:
*de nada
*besos y buenas noches mi niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario