viernes, 6 de mayo de 2011

TWITER DE ROMINA LA TERCERA FINALISTA VOT 1 SI QUERES QUE GANE


Bueno; qeria decir que estoi FELIZ FELIZ de verdad; de estar en la final, aunque no sea la final que yo queria, la unica persona que rescato es a Juan que lo qiero muchisimo y lo conozco hace mas de 2 años, y la verdad que lo adoro muchisimo y lo re banco! no es la final q qeria porque en el lugar de cato tendria q estar Flor, y en el de Maximo , tendria q estar Nico o Damian, la verdad que cariel me parecio un POTUS, o poco jugador, que de suerte con las cartas llego a la final, MAXIMO LLEGO FINAL CAGANDO GENTE, que tampoco me vá. con Cato nunca tube relacion, nose es como q siempre le tuve un rechazo, porque cuando le hablaba al msn, me hablaba cortado, y no me daban ganas de hablarle porq me hablaba asi se re colgaba,& sentia ocmo q no me qeria hablar, por eso nunca llegue q tener una relacion cn él, pero igual no tngo nada pero nada personal cn él, y creo q lo sabe. Maximo la verdad q me defraudo, lo aprecio muucho, me dolio que haya traicionado tanto, aunque es un JUEGO. Estoy agradecida de estar en la final, y no lo puedo creer, ya me conformo con slair cuarta d everdad, agradezco por el apoyo, y creo que MERESCO GANAR ESTE GHV; ASI QUE A LA POCA O MUCHA GENTE QUE ME SIGAA VOTENMEE COMO GANADORA! qeria mandar un saludo A MI DUO DE HOY Y SIEMPRE; A NICOLÁS QUE EL TENDRIA Q ESTAR CONMIGO EN ESTA FINAL, PERO BUENO!! EN OTRO GHV CAPAS Q SE DÉ :D nada mas big brother, te aprecio mucho, y GRACIAS POR TODOO.
Besos a mis fans club & a la gente que me bancaaa.
VOTEN GH 1;

No hay comentarios:

Publicar un comentario