viernes, 6 de mayo de 2011

TWITER DE CATRIEL

Creo que en uno de mis Primeros twit, para este juego! fue, "No me subestimen" ya que me considero, competencia y un Buen Jugador.
Eramos muchos, en un iNICIO, y pense en pasar desapersivido, y me sirvio, se mataban entre ellos, y yo, pasaba de largo, sin pisar Placa.
Las unicas veces que he estado, fue con muchos, y siempre fui uno de los con menor % ; Jamas perteneci especificamente a un grupo, si bien tenia
muchisima , más afinidad con el "Eje del Mal" me encanta ser, el que los represente en esta FINAL. me duele, un poco! que jugadores, como Gabriel,Lourdes, Nacho
No esten acompañandome, Tambien es injusto que Estefania, que era una Buena Jugadora, no este. y podriamos decir, Nicolas! pero, a el , le cabe! por hacerce el jugador,
mira, salio SEXTO. En cuanto a los Finalistas, Romina jamas tube, ni tengo ni me intereza, tener una relación, una charla, siempre me nomino, y nunca dio razones, coherentes,
me parece una NADIE, nacida en este juego, que se la vino a dar, de JUGADORA, espero que haga buena promoción, y no se conforme con poco, porque estoy dispuesto a Aplastarla, pero
llegado al caso, que ganase, no me Molestaria :) , Sigamos, JuanMa, podriamos decir mi "Amigo" compañero, en esta final, me cae de dies, es un amigo, tubimos desacuerdos, pero nunca
llegamos a discutir, me encanto , que halla quedado en la final, sacando al supuesto mejor jugador, "Nicolas" que esta terriblemente herrado, ese titulo, ya que a gabi, nadie le quita su lugar.
y tambien, que halla sacado a DAMIAN, que tanto le importaba quedarse! en el juego. Nadie,ponia fichas con el y miren, esta disputandose, ser el Ganador.
y Para Finalizar, Máximo! si hay falsedad, Esa es su caracteristica, primero queriendo quedar bien con todo, el mundo! Nominado, a la gente que supuestamente se llevaba bien,
asiendose, el pobrecito, todo el tiempo! Jugador? de que? de la BOLITa! JAJAA, no hiso, nda productivo! no entiendo, como todos lo dan, de posible ganador. Yo me voy a encargar, de El, porque la verdad.
me desiluciono, diciendo que no meresco, quedar en la final?
Porque? , si fue muchisimo mas VIVO, que ustedes! ustedes , se mataron! discutieron, eliminaron y todo.
MÁXIMO, YA VOS NO GANASTE! vos, ya perdiste! que hallas reingresado, no quiere decir nada, a vos t SACARON! hacete cargo ;)
sos del RE PE CHA JÉ!

Me Importa, MUY POCO, si jueg, bien mal , lo que sea! estoy aca! y voy POR CADA UNO, DE USTEDES.
Voy a conseguir, el PUESTO, QUE quiero y meresco!
EL #1!
VOT 3 = GANA CATO ;)
PD: Quiero, aclarar!
FUI EL QUE MEJORES, CARTAS TUBO.
ANTE ULTIMINA NOMINACIÓN: SALVACIÓN.
ULTIMA NOMINACIÓN: INMUNIDAD.
JAJAJAJAJA MUCHOOOOOS, SE QUIEREN MATAR ;)
ADIOOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario