viernes, 13 de mayo de 2011

ENTREVISTA A EX HERMANITO DE NICOLÁS

ENTREVISTA A NICOLÁS:


¿Que te pareció la experiencia dentro de gh virtual?

  Bueno la verdad muy linda :P

¿te hubiera gustado llegar a la final?

Si la verdad me hubiera encantado en mas me veia finalista de todos los qe estaban me veia GANADOR;)

¿por que pansas que la gente te saco antes de la final?

La verdad no lo se pienso qe la gente no me saco por qe la verdad era el mejor jugador de los 3 la verdad no pedi ayuda y estaba confiado qe estaba entre damian y juan *osea para qe se valla

¿te sorprendió que la gente te elija en ese mano a mano con flor con tanta diferencia?

no la verdad me sentia fuerte
*al lado de ella

si pensas que la gente no te saco entonces ¿quien pensas que te saco?

en realidad juge hasta ultimo momento jaja la cosa era asi a damian le dije qe nos unamos para votar a juan y a juan le dije ir contra damian entonces q se maten entre ellos y qedar entre lo 5 seguro pero la verdad no se qe paso

los resultados oficiales fueron reñidos y totalmente reales ¿no pensas entonces que te saco la gente x alguna preferencia de ser uno de los más fuertes?

no creo qe todos se pusieron de acuerdo para votarme y eso no lo vi fue mi error por qe la verdad si ubiera pedido apollo estaria en la final
*:(

*¿te sentiste maltratado por alguno de los chicos dentro del juego?

la verdad no qe recuerde por qe las personas, las conoccos esas q se qieren hacer q son mas q mi no llegan mas lejos qe mi :P
*ose tube todo tipo de peleas
*jaja pero por ahi me encanta peliar pero no con personas qe qiero realmente

¿a quien veías fuerte dentro del juego?

La verdad solo 1 persona qe es tito pero solamente cuando se pone las pilas ahi si pero si no no por qe es como qe deja abandonadas las cosas






¿te llevas amigos dentro del juego?

si conoci a personas maravillosas
*como ROMINA-JUANMA-JIME-FLOR ellas nuevas y las demas q ya conocía

¿te llevas enemigos dentro del juego?

emm no se fue como qe si personas qe por ahi me hablaba ahora 0% de relacion como damian-cato pero por q le dije la verdad son POTUS:P y maximo qe dejamos de ser amigos


¿cual es tu relación con gabriel que te peleaste dentro del juego?

osea con gaby tenemos la mejor antes era como su esclavito jja como ahora son algunos chicos era asi en el 2009 jaja pro despues me di cuenta cmo juega la verdad no me gusta osea lo re qiero por qe lo qiero pero en los juegos somo rivales? ajaja algo asi nunca jugaria con el :P

¿te sorprendió alguna eliminación? ¿cuál?

emmm la verdad estoi pensando no la d toni capas por qe his mucho paara qe se valla estefania qeria qe toni llege  a la final tamien :P  pero no ninguna
*xD
*ahh si la mia
*jaja

¿quién no se mereció formar parte de la final?

MAXIMO-CATO :P
MAXIMO POR QUE LA VERDAD SIEMPRE FUE UN LLEVA Y TRAE MAL ENTRO POR QUE YO LO AYUDE Y LA VERDAD NO APORTO NADA AL JUEGO Y ESO DE SEX SIMBO POR FVOR UN ASCO Y LAS RIDICULESES DE LOS NOVIOS Y SEXO SON UNA MANGA DE PELOT... POR QE AL FINAL ES EL BIG EL UNICO QE SE ACUERDA DE ESO:i
CATO ES UN POTUS NI ME ACORDE LA VEERDAD TODO BIEN CON EL CHABON PERO SE CREIA MI AMIGO PERO NUNCA ME CONTESTABA NUNCA APORTO NADA Y ESTA AHI POR LAS CARTAS (ACLARO POTUS ES QE NO HISIERON NADA)

 ¿Quién pensas que queda hoy en cuarto puesto?

Esta mui dificil pero catriel :P

¿quién pensas que va a ganar? y ¿quién va a ganar para vos?

Bueno la verdad 4ºcato 3ºjuan y esta mui peliado la verdad por qe maximo no para de pedir votos estoi seguro pero tengo fe qe mi DUO DINAMICO GANA ASI QUE PIENSO Y CREO QE GANA ROMINA :P


LA DESPEDIDA DE NICOLÁS:

Bueno la verdad muchas gracias a todas las personas qe conoci la verdad no me voi a olvidar mas estos meses jaja chatiando con mis amigos compañeros todos voi a estrañiar esos momentos por qe la verdad ame este gh..
como soi mui emotivo?jjaj tengo los ojos brillosos a punto lagrima
pro la verdad solamente gracias y digo q voi a hacer cuando prenda la compu busqe en google ghvirtuallukim y aparesca lo miso :I la verdad voi a extrañar muchisimos y la verdad de tdas las personas qe estubieron si tienn algun problema qe me agregen por qe soi una persona supr copada y bueno gracias gracias gracias no puedo creo qe sea mi ultima salida por aca :( BESO Y GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario