lunes, 9 de mayo de 2011

ENTREVISTA A EX HERMANITA ESTEFANIA PEREZ

ENTREVISTA DE ESTEFANIA:

¿QUE TE PARECIO TU EXPERIENCIA EN GH VIRTUAL?

divertida y corta

¿COMO FUÉ EL TRATO CON EL BROTHER DENTRO DEL JUEGO?

genial, siempre me escucho y me parecio que organizo bien las cosas, sinceramante me lleve muy bien.

¿de que grupo formabas parte dentro del juego?

los bananas en un principio... y despues entre muy sola y me uni con Catriel pero fue solo una union no un grupo. Mi grupo fue LOS BANANAS tito y LEAN (L)

*¿PORQUE PENSAS QUE LA GENTE TE SACO DEL JUEGO LA PRIMERA VEZ?

porque era muy histerica y me juntaba con TITO que no era muy querido... y bueno, aparte me pelie con casi todos, y las chicas me tubieron mucha envidia todo el juego.

¿QUE CHICAS TE TENIAN ENVIDIA DENTRO DEL JUEGO?
FLORENCIA
*LOURDES
*ANTONELLA

¿A QUIEN VEIAS FUERTE EN UNA PLACA DE NOMINACIÓN?

ah Romina, por desgracia
*y a Nicolas..

¿COMO TE RECIBIÓ LA GENTE DESPUES DE TU PRIMERA ELIMINACIÓN?

y yo creo que bien, porque despues me hicieron reigresar y fue por algo que reingrese..

¿COMO TE RECIBIÓ LA SEGUNDA VEZ QUE FUISTE ELIMINADA?

un poco mejor que la primera.. porque ya tenia gente que me apoyaba..

¿TE GANASTE MUCHOS FANES DENTRO DEL JUEGO?

algunos... no muchos ... pero alguno.
*algunoS

*¿TE SORPRENDIO QUE LA GENTE TE VOTE PARA TU REINGRESO?

sinceramente , si
*era algo que no espereba
*pense que iba a reingresar gabriel..
*o otro..

SIEMPRE ESTUVISTE ENTRE LAS MÁS VOTADAS, SI EL VOTO FUERA POSITIVO ¿HUBIERAS SIDO FINALISTA DEL JUEGO?

si ovbio !!!

¿te hubiera gustado estar en la final?

la verdad que si, pero si me fui es por algo.... $:
*igual por suerte
*no me fui quinta o sexta.

¿QUIÉN TE HUBIERA GUSTADO QUE FORME PARTE DE ESTA FINAL?
me ubiese gustado Gabirel asi habia varios de cada grupo...
*y damian
*se lo merecia .

*¿CON QUIÉN TE PELEASTE FUERTE EN EL JUEGO QUE RECUERDES?

con Miqueas

¿CUÁL FUE EL MOTIVO DE ESA PELEA?
que me jodia uqe sea re histerico...
*y salte re mal

TE ACUSABAN EN EL JUEGO DE AIRES DE DIVA ¿VOS COMO LO VES?

que era la mas diva jaja siempre tube glamour y muchos envidia.. pero cuando una es linda siempre hay envidioso.
*y si chicos FUI LA DIVINA.
¿tuviste sexo dentro de gh virtual?

no...
tampoco cai tan bajo como otras.

maximo dijo que le acosabas ¿es verdad?

maximo le dije que era lindo y se sintio que lo amaba. Los mas lindos con los que tendria algo serian Catriel, Leandro y Damian....
*maximo es un histerico. Es lindo, pero es muy boludo xD

TE ACUSARON DE HOMOFICA ¿ES VERDAD?

no soy homofobica,
*pero me jode que los gays se quejen de que los tratan mal y ellos se victimizan todo el tiempo
*capas que le decis pelotudo
*y dicen me decis asi porque soy gay.
*LO VEO ASI.
*y tengo amigos gays.
*TITO (L)

*CON ITZEL TUVISTE UN PROBLEMA POR QUE DECIAS QUE SE VICTIMIZABA ¿ARREGLARON LAS COSAS?

sisi, luego de arreglarnos teniamos ganas de unirnos, porque yo me habia quedado sola porque se habian ido tito y leandro
*pero luego me fui yo
*asi que no se dio.

¿CON MIQUEAS ARREGLASTE LAS COSAS?

un poco.
*tampoco lo adoro.
*solamente arreglamos las cosas.

*¿TE LLEVAS AMIGOS DENTRO DEL JUEGO?

Leandro
*Damian
*catriel

¿ALGUN ENEMIGO DENTRO DEL JUEGO?

no da nombralas.

*¿QUE MOMENTO TE GUSTO MÁS DENTRO DE LA CASA?

cuando recien comenzaron a formarse los grpos

¿TE PARECIO POCO PREDECIBLE EL JUEGO?

nono, fue cambiando todo el tiempo y eso estubo bueno.

¿ESPERABAS VOLVER EN UN REPECHAJE?

mmm no.
me sorprendio tambien eso

*EN ESA PLACA CON TONY ¿PENSABAS QUE TE IBAS?

no...
pensaba que se iba maximo
*o tony
*y se fue tony

¿QUIEN PARA VOS NO MERECE FORMAR PARTE DE LA FINAL?

Maximo

¿QUIÉN PENSAS QUE SALE EN CUARTO PUESTO?

juan

¿QUIENES PENSASTE QUE ERAN FINALISTA ANTES DE TU PRIMERA ELIMINACIÓN Y DESPUES EN TU SEGUNDA ELIMINACIÓN?

Gabriel, Tito, Lourdes, Catriel
*y en la segunda
*Romina, Nicolas, Florencia y Catriel

FUISTE UNA GRAN JUGADORA ¿CUÁL FUE TU MEJOR JUGADA?

cuando hice que a lo ultimo este la placa entre nicolas y florencia
*queria que uno de los dos se fuera y creo que lo logre
*descontando que yo me fui antes.
*Logre que uno se fuera

*¿COMO TE RECIBIÓ LA GENTE DESPUES DE TU ELIMINACIÓN?

bien y algunos me criticaron porque decian que era "CALIENTA PIJAS"


¿QUIÉN TE GUSTARIA QUE GANE EL JUEGO? Y ¿QUIÉN PENSAS QUE LO VA A GANAR?

Catriel
*y pienso que lo va a ganar el o Romina

No hay comentarios:

Publicar un comentario